QUE TENGO DOS PAQUETEEEEEESSSSSS!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
QUE TENGO DOS PAQUETEEEEEESSSSSS!!!!!!

Mensaje por elastigel18 » 29 May 2007 11:19

:o :o QUE ACABO DE RECIBIR DOS PAQUETES POR DIOS QUE NERVIOS!!!!!!!!!!

POR DIOS QUE NERVIOS ...... HAGO FOTOS Y OS CUENTOOOOOO ESPERARZUUUUUUUUU :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 May 2007 11:26

Y nos dejas asi????????????????? :duda: ya tardas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 May 2007 11:32

ELASTIIIIIIIII!!!!!!!! Jodia, no nos dejes así..... :cry: :cry: :cry: :cry:

Que yo ahora mismo no puedo entrar mucho, que tengo trabajo.... y estoy abre que te abre... y mis papeles ahí, mir?ndome.... y un cliente esperando un fax..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Venga esas fotos!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 May 2007 12:06

ESAAAAAAASSSSSSS FOTOOOOOOOSSSSSSS !!!!!! ADONDEEEEEEEEE ESTAAAAAAN ??????
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ES QUE NOS VA A DAR ALGO... DOS PAQUETES !!!! NO SE HABRAN EQUIVOCADO ????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 May 2007 12:08

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 29 May 2007 12:09

Que estan en el post de A.I.
:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 May 2007 12:10

meapuntoatodo escribió:ESAAAAAAASSSSSSS FOTOOOOOOOSSSSSSS !!!!!! ADONDEEEEEEEEE ESTAAAAAAN ??????
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ES QUE NOS VA A DAR ALGO... DOS PAQUETES !!!! NO SE HABRAN EQUIVOCADO ????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

ESO PENSE YO CUANDO LLEGO EL CARTERO Y ME DIO DOS PAQUETES ...LE DIJE " CREO QUE UNO NO ES MIO" :nodigona: :nodigona: Y ME CONTESTO USTED ES CARMEN?? Y YO :D :D PUES LOS DOS PA USTED :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

DECIROS QUE UNO ES DE MI AI Y EL OTRO ....HAY EL OTRO!!!! EN SEGUIDA ME PONGO CON EL OTRO ...QUE HABRO OTRO POST VALE

POR CIERTO QUE EL DE MI AI YA ESTA PUESTO EN EL POST DE AI :wink: :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 May 2007 12:16

elastigel18 escribió:
meapuntoatodo escribió:ESAAAAAAASSSSSSS FOTOOOOOOOSSSSSSS !!!!!! ADONDEEEEEEEEE ESTAAAAAAN ??????

ESO PENSE YO CUANDO LLEGO EL CARTERO Y ME DIO DOS PAQUETES ...LE DIJE " CREO QUE UNO NO ES MIO" :nodigona: :nodigona: Y ME CONTESTO USTED ES CARMEN?? Y YO :D :D PUES LOS DOS PA USTED :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

DECIROS QUE UNO ES DE MI AI Y EL OTRO ....HAY EL OTRO!!!! EN SEGUIDA ME PONGO CON EL OTRO ...QUE HABRO OTRO POST VALE

POR CIERTO QUE EL DE MI AI YA ESTA PUESTO EN EL POST DE AI :wink: :wink:

AHHHHHHHHHHH BUENO :up: :up: :up: :up: :up:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 29 May 2007 12:23

!!!!!QUE ME HA LLEGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,POR DIOS QUE NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS,AHORA ENGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 May 2007 12:28

sara64 escribió:!!!!!QUE ME HA LLEGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,POR DIOS QUE NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS,AHORA ENGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SARA ENGA POR DIOS NO TARDES QUE TENGO QUE IR POR LOS NI?OS...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder