me podeis ayudar con este mueble?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 29 May 2007 11:49

alegria escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: restaurar muebles no es un plis plas :lol: :lol: :lol: :lol: si se hacen bien luego es una gozada. Yo estoy en ello c**o nueve años mas o menos y te puedo asegurar que es maravilloso :D

Animo te costara porque son tres muebles pero luego te quedaran c**o nuevos :up:

:beso: :beso:
?seguro? :duda: , es que son de madera pero creo que no son madera buena, bueno voy a ver si me animooooo :wink: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola

Mensaje por alegria » 29 May 2007 11:52

cotoha escribió:
isadelugo escribió:
cotoha escribió: cuarenta diassssssssssssss? :o :o :o tanto tiempoooooooooo? :wink: :beso:

Otra de las mias!!!!! Nos mata la impaciencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es verdaddddddddddd :lol: :lol: :lol: estoy por tirarlos y comprar nuevos :wink: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: avisa cuando los vayas a tirar que fijate c**o estan las amigas foreras que todo se lo llevan a casa :lol: :lol: asi que seguro que alguna asturiana se pasara por alli y mas vale que se lo lleve alguien conocido :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 May 2007 11:53

cotoha escribió:
alegria escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: restaurar muebles no es un plis plas :lol: :lol: :lol: :lol: si se hacen bien luego es una gozada. Yo estoy en ello c**o nueve años mas o menos y te puedo asegurar que es maravilloso :D

Animo te costara porque son tres muebles pero luego te quedaran c**o nuevos :up:

:beso: :beso:
?seguro? :duda: , es que son de madera pero creo que no son madera buena, bueno voy a ver si me animooooo :wink: :beso:
Aunque no sean de madera buena no importa, lo unico que tienes que tener son ganas y mucha paciencia, por que si no a mitad del mueble si que lo tiras :beso: :beso:
Me voy a comprar que a este paso me cerraran las tiendas :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 May 2007 12:07

Que noooooo!!!!!!!! Tirarlos noooooo!!!!!!! yo los tengo "almacenados", y tengo para todos mis "trastos" un montón de buenas intenciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si las diogeneras se enteran de que los tiras, harén una excursi?n a tu contenedor, y luego te va a dar una rabia verlos arregladitos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 29 May 2007 13:40

isadelugo escribió:Que noooooo!!!!!!!! Tirarlos noooooo!!!!!!! yo los tengo "almacenados", y tengo para todos mis "trastos" un montón de buenas intenciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si las diogeneras se enteran de que los tiras, harén una excursi?n a tu contenedor, y luego te va a dar una rabia verlos arregladitos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: es verdaddddddddd, solo necesito paciencia y tiempo, a ver si me decido :wink: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por astursagun » 29 May 2007 13:46

alegria escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: avisa cuando los vayas a tirar que fijate c**o estan las amigas foreras que todo se lo llevan a casa :lol: :lol: asi que seguro que alguna asturiana se pasara por alli y mas vale que se lo lleve alguien conocido :lol: :lol:
calla calla que yo estoy alli la proxima semana, no ir? en furgoneta en vez de con el coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder