DISNIAAAAAAAAAAAA4:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 May 2007 13:55

Elasti que preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, menudo detallazo Disnia si es que esta niña se lo merece to :D :D :D :D

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te limpies los mocos en ella, que te conozco y cuando te entra la llantina no ves na de na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DISNIAAAAAAAAAAAA4

Mensaje por AdlyI » 29 May 2007 14:01

elastigel18 escribió::o :o :o :o :o :o :o DISNIA PERO BUENO QUE TOALLAS MAS PRECIOSAS MAS MANDAO QUE ME HE EMOCIONAO Y TOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MILLONES DE GRACIAS SON UNA MONERIA Y LO BONITA QUE ME QUEDARAN EN MI CASA NUEVA!!! EN CUANTO LAS HAGA TE LAS ENSE?O!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QUE DE VERDAD QUE NO SE QUE DECIR ( Y ESO EN MI ES DIFICIL) PERO ME HAS DEJADO SIN PALABRAS :cry: :cry: :cry:

Imagen

MIRAR MI TESOROOOOOOOOOOOO

Imagen

Y MAS DE CERCA

Imagen

QUE TE QUIEROOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: Cuando no recibis inundas el foro con tu llanto, y ahora que recibistes 2 paquetitos seguis llorando. Que tenemos que hacer para que eso se t ermine? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[/size]

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 May 2007 14:13

:lol: :lol: :lol: ADLY NO TENGO REMEDIO JAMIA ESQUE ME EMOCIONAIS..... Y YO SOY DE L?GRIMA FACIL!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 May 2007 15:48

Uis que bonitas esas toallas, pero hay quien te dice ... que vaya manos ... es que las has hecho tu disnia?

Dejad que llore elastigel, que asi cuanto más llora menos mea.....o eso dicen.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

elasti

Mensaje por dulcera » 29 May 2007 18:08

Dice un sabio refran.....................Todas las tontas tienen suerte :D :D :D :D :D pues eso elasti..................................
Que las disfruteis :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 29 May 2007 18:22

OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH, Qué bonitas.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: elasti

Mensaje por elastigel18 » 29 May 2007 19:04

dulcera escribió:Dice un sabio refran.....................Todas las tontas tienen suerte :D :D :D :D :D pues eso elasti..................................
Que las disfruteis :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:x :x :x :x :x la tonta no sere yooooooooooo?????? verdaaaaaadddd?????? :x :x

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 May 2007 19:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vamos que cosa mas mona :plas: :plas: :plas: :plas:

elastiiiii.....que tu hermana tira a dar :lol: :lol: :lol: :lol:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

QUE NO

Mensaje por dulcera » 29 May 2007 19:41

Que no Teviro que es con mucho cariño............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: QUE NO

Mensaje por elastigel18 » 29 May 2007 19:48

dulcera escribió:Que no Teviro que es con mucho cariño............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
con cariño con cariño........ :x :x :x hay amores que matan...!!!! :x :x

Responder