POR SI DESAPAREZCO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 May 2007 16:20

Cleer escribió:
maricar escribió:
Cleer escribió:A ver si te va tan lento porque tienes algun archivo espia, a veces se visitan paginas que meten spyware sin que lo sepamos.
Por eso es conveniente tener un buen antivirus y algun programa que limpie los spywares, c**o el Spybot - Search & Destroy o el CCleaner, tambien hay que desfragmentar el disco por lo menos una vez a la semana, ya que cuando se guardan muchas cosas, se mueven de sitio o se eliminan del disco duro, queda tan fragmentado que hace que vaya mas lento.

No se que hariamos sin ti.Lo del antivirus chupao, pero el resto me ha sonao a chino y eso c**o se hace y que peligros se corren de no hacerlo y cuales si lo haces y lo haces mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pa esto aun soy una nega :lol: :lol: :lol: :lol:

Blanquita no te nos pierdas por hay que sino que vamos a hacer sin ti
:beso: :beso: :beso: :beso:
Los peligros de no hacerlo, pues que el pc vaya lento, que no te deje entrar en paginas, que se te bloquee el pc y tengas que formatear sin haberte dado tiempo a guardar lo que tengas..... los peligros de no hacerlo bi?n, pocos, sabiendo c**o funcionan esos programas para limpiar ningun problema, si no se saben usar lo unico es que elimnes algun archivo critico para el funcionamiento de algun programa y luego lo quieras abrir y no te funcione, cosa que se tendría que desintalar el programa y volverlo a instalar.

La verdad que esos programas que os he puesto van muy bien, pero son algo complicadillos de usar si no se conocen y más dificl de explicar por aqui ya que tienen monton de opciones.

Uno sencillo que va bastente bien es el Ad-aware.
Muchisimas gracias, el antivirus que esta instalado se que es el Karspersqui,y de momento no tengo problemas con el funcionamiento del hordenador, los virus los detecta y elimina antes de que carguen con el programa. pero se lo dire a mi costillo que es el que entiende mas de esto y vera si es necesario o no hacer lo de la desfragmentacion
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder