Tarta de manzana (Carmenvila)fotos:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Esa me la hago yo este finde.
Ahí va una muy sencilla:
Extendemos en la bandeja del horno el hojaldre, lo pinchamos y lo horneamos 1 minuto. Acontinuación repartimos las láminas de manzana a lo largo, formando hileras. La rociamos con abundante nata líquida y azúcar en grano. La horneamos durante 15 minutos aprox. y cuando vemos que la manzana empieza a ponerse doradita la sacamos.
Aparte hemos calentado en un cazo mermelada de melocotún con un poquito de agua.
Cuando sacamos la tarta del horno, la cubrimos con la mermelada.
Y a ver cuanto os dura

Ahí va una muy sencilla:
Extendemos en la bandeja del horno el hojaldre, lo pinchamos y lo horneamos 1 minuto. Acontinuación repartimos las láminas de manzana a lo largo, formando hileras. La rociamos con abundante nata líquida y azúcar en grano. La horneamos durante 15 minutos aprox. y cuando vemos que la manzana empieza a ponerse doradita la sacamos.
Aparte hemos calentado en un cazo mermelada de melocotún con un poquito de agua.
Cuando sacamos la tarta del horno, la cubrimos con la mermelada.
Y a ver cuanto os dura

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

para ir de visita (me refiero cuando te invita algun sitio y no sabes que llevar) le puedes poner unas guindas (rojas y verdes) encima y te quedas con el personal.
mira me has animado esta noche para el club de postre tarta de manzana.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)