Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
faraona - Jefa de cocina

-
Contactar:
Re: DUDAS
Mensaje
por faraona » 30 May 2007 11:45
kissy24 escribió:ostadar escribió:OLGASAL escribió:BUENOS DIAS
HOY ME HE PESADO PORQUE TERMINE MI PRIMERA SEMANA Y "QUE CHASCO" HE ENGORDADO 500 GRAMOS.
A VER SI ME PODEIS DAR UNA EXPLICACION, PORQUE EL DOMINGO HABIA PERDIDO UN KILO, ASI QUE NO PUEDE SER....NO?
TODOS LOS DIAS MERIENDO UN HELADO, CREEIS QUE PUEDE SER ESE EL MOTIVO?, PERDERE ALGO SI TOMO UN YOGUR EN LUGAR DEL HELADO?
UN SALUDO Y MUCHOS BESOS A TOD@S
Por lo que veo es tu primera semana, tu cuerpo puede andar medio revolucionado con el cambio de rutina, dale tiempo, unas veces se baja mas, otras menos, debes tener en cuenta muchas cosas, que si el estres, la regla, retencion de líquidos... de todas maneras es solo la primera semana, dale tiempo a tu cuerpo para que se asiente a la dieta, si para el domingo habias bajado 1kg tal vez era demasiado y justo en estos dias se te ha intentado nivelar y lo has pillado subido de peso, me explico:
Yo me peso a diario (aunque solo cuento los lunes c**o peso real) hay dias que de pronto bajo 1kg pero claro, todos los dias no se puede bajar tanto, no seráa bueno para el cuerpo!!! y él mismo se regula por lo que si un día bajo 1kg no me debo extrañar ni decepcionar ni deprimir si al día siguiente, haciendo dieta y quiza incluso comiendo cosas que son más ligeras engordo 500gramos (me ha pasado algún día de los de pizza comerme una pizza completa, bajar un kilo y al dia siguiente hacer comida que supuestamente es mas ligera porque hay ensaladas y pesarme y engordar ) piensa que tu cuerpo es sabio y sabe lo que le conviene, con esta dieta le das el alimento y nutrientes que necesita, él poco a poco debe asentarse y regularse bajando un día y al siguiente manteniendose o subiendo un poquito... no se si me he explicado o ha sido demasiada chapada je

ÁNIMO!!!!!
Respecto al helado... yo hice una semana todas las tardes helado, pero me di cuenta que así, aunque bajaba peso al cabo de la semana, iba menos al baño, así que ahora lo que hago es entre semana meriendo fruta o zumo de naranja(me encanta!!!!!) y el fin de semana, c**o "premio"(aunque consentido jeje) me tomo el helado (es tonter?a pero psicologicamente hace más ilusión comer helado los fines de semana c**o premio aunque está permitido) jajaja

Te nombro oficialmente SECRETARIA TANGUERA.

Bienvenida secretaria, Lo de las recetas muy biennnnn

-
ostadar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ostadar » 30 May 2007 11:46
kissy24 escribió:
Te nombro oficialmente SECRETARIA TANGUERA.

Uyyyy que nervios!!! espero estar a la altura de tan importante cargo!!!!

jajaja
-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 30 May 2007 11:46
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 30 May 2007 11:47
ostadar escribió:kissy24 escribió:ostadar escribió:Lo de las recetas es muy buena idea, a mí me encanta probar platos nuevos y c**o no soy una cocinera nata pues... soy de las que sigue la receta al pie de la letra (dicen que eso es un punto a mi favor para la repostería) pero si cada una ponemos una receta aquí.... creo que colapsar?amos demasiado el foro con recetas y dudas y comentarios... tal vez otro topic para recetas tanguer así

bueno no se, digo pa no liarlo mucho, y tenerlas más o menos recopiladas...
Completamente deacuerdo, que alguien abra un post y que ponga algo así c**o RECETAS PARA DIETA TANGUERA y ahi vamos poniendolas con fotos y tal, que así nos animamos más.
Ok si quereis me encargo yo de hacer el post, luego edito este mensaje y pongo la dirección, kissy podrías luego poner el enlace en la primera página... no se, lo que me digais
Sí, vamos poniendo un post con fotos y tal, y lo pongo en el primer post el enlace, para quien no sepa que comer, ahi sale de dudas.
-
ostadar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ostadar » 30 May 2007 11:49
kissy24 escribió:
Sí, vamos poniendo un post con fotos y tal, y lo pongo en el primer post el enlace, para quien no sepa que comer, ahi sale de dudas.
Listo, este es el enlace:
recetas-postp2023581.html#2023581
A disfrutar de la variedad y la nueva cocina!!! jajaja
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 30 May 2007 11:49
Se me acaba de ocurrir que c**o yo voy una semana por delante de vosotras, esta semana que empezar? el viernes, prometo INTENTAR hacer fotos cada día de lo que he comido para que a la semana siguiente podais coger ideas, os parece???? Pero no os prometo nada fijo ehhh! que habrá ndías que no podrá!
Vamosssssssssssss poned lo que comeis hoyyyy
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 30 May 2007 11:51
sip. tipo frankfurt quieres decir no???
-
elastigel18 - Jefa de cocina

Mensaje
por elastigel18 » 30 May 2007 11:55
kissy24 escribió:
sip. tipo frankfurt quieres decir no???
SIP
KISSYYYYYYYYYY SABES QUEEEEEEEEE.............................

Última edición por
elastigel18 el 30 May 2007 11:56, editado 1 vez en total.
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 30 May 2007 11:56
faraona escribió:
recuerda que ya sois 107, Marga lo empez? ayer, ya te contaré
Ella no puede entrar está muuu liada

tanguera 108
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados