BOLSA THX31 EN EL DIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 30 May 2007 13:24

ME ALEGRO QUE HAYA SERVIDO DE ALGO, SUPERCHICCA YO SOY DEL PALMAR, EL COLOR QUE HAS COMPRADO TU TAMBIEN ES MUY BONITO, LA VERDAD ES QUE AL TENER LAS RUEDAS LO HACE DE LO M?S MANEJABLE.

:beso: :beso: :beso:

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
MIS ART?CULOS
http://elrincondeoka.blogspot.com/ y la tienda en ebay : http://stores.ebay.es/Rincon-de-Oka

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 30 May 2007 13:24

pasm?!!!! :o :o :o :o :o :o :o

SuperChicca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SuperChicca » 30 May 2007 14:14

:dientes: :dientes: Maemía... que repasando el tiket de compra resulta que lleva un 4.99 de descuento.... AINGGGG QUE ALEGR?A M?S GRANDE!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 30 May 2007 14:54

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ?NO HAY NING?N D?A ABIERTO A MEDIO D?A VERDAD? AAAAIIIIIIIIIIIS QUE ME IR?A YAAAAA A COMPRARLAAAAAAAAAAA.
???¿Que bien que hayais puesto este post avisando!!!! Me quedé sin la del Aldi con mucha rabia, pero si puedo conseguir esta :plas: :plas: :plas: :plas: :) :) :) :) :) Este veranito mi th para el chalet :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:
MUCHAS GRACIAS POR AVISAAAAAAAAAAAR. :beso: :beso: :beso:

annamaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por annamaria » 30 May 2007 15:20

Gracias a todas ya tengo la bolsa. a esto se le llama rapidez eh.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 May 2007 15:22

lorraine71 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ?NO HAY NING?N D?A ABIERTO A MEDIO D?A VERDAD? AAAAIIIIIIIIIIIS QUE ME IR?A YAAAAA A COMPRARLAAAAAAAAAAA.
???¿Que bien que hayais puesto este post avisando!!!! Me quedé sin la del Aldi con mucha rabia, pero si puedo conseguir esta :plas: :plas: :plas: :plas: :) :) :) :) :) Este veranito mi th para el chalet :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

Aqui no cierran al medio dia ninguno,ni Lidl,ni Dia,ni Plus,ect.

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 30 May 2007 15:29

ME ALEGRO QUE HAYA SERVIDO PARA ALGO, YO LO VI Y PENS? QUE OS PODRIA INTERESAR. MENOS MAL QUE HA SIDO UN ACIERTO
:up: :up: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 30 May 2007 20:42

lorraine71 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ?NO HAY NING?N D?A ABIERTO A MEDIO D?A VERDAD? AAAAIIIIIIIIIIIS QUE ME IR?A YAAAAA A COMPRARLAAAAAAAAAAA.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: en mi día no la tienen y me he paseado por dos días de la zona en coche y con los tres nanos chillando :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y tampoco la tenían. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo la queríaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Otra vez me he quedado sin la bolsa. :evil: :evil: :evil:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 30 May 2007 23:00

:) muchas gracias por tu informacion :lol: mañana en cuanto habran me voy corriendo al dia a por una :wink: :beso: :beso: :beso:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 31 May 2007 09:30

BUENOS DIAS
LO SUBO POR SI ALGUNA NO LO HABIA VISTO

:beso: :beso:

Responder