Babero 4VIENTOS (Edito con otro modelo... no os lo perdais):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 30 May 2007 15:19

:up: :up: :up: SI EL PRIMERO ESTABA FENOMENAL, EL SEGUNDO ME CHIFLA !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 May 2007 15:25

me encantan :plas: :plas: :plas:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 30 May 2007 15:29

estan chulisimos y muy bien hechos. Si coge carrerilla y se dedica hacer mas que se acuerde de las futuras mamas
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 May 2007 15:35

QUE BONITOS
ESTO DEL PUNTO DE CRUZ ES COMOUNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA UDFFFFFFFF

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Babero 4VIENTOS (Edito con otro modelo... no os lo perda

Mensaje por mome » 30 May 2007 19:08

Chimay escribió:PUES MENOS MAL QUE EL PUNTO DE CRUZ NO ERA SU FUERTE :lol: :lol: :lol: SE LE METIO EN LA CABEZA HACER UN BABERO PARA SU NIETA, ... Y ESTE ES EL RESULTADO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .... PRIMER TRABAJO DE 4VIENTOS A PUNTO DE CRUZ... :up: :up: :up:

Imagen

(AHORA QUE NO NOS LEE... :nodigona: :nodigona: YO CREO QUE MERECE UN SOBRESALIENTE... PERO LE VOY A DECIR QUE SE LO DEJO EN UN NOTABLE PARA QUE NO SE DUERMA EN LOS LAURELES, SIGA PRACTICANDO, HAGA MAS BABEROS... Y ME AYUDE CON LA COLCHA)... :coqueta: :coqueta: YA LO DICE EL REFRAN: "CRIA CUERVOS..." :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QUE SE ESTA ENGANCHANDOOOOO :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up:

Imagen

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: esto es lo que te mereces, te han quedado
que ni te cuento, y estoy super :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

de que están puestos

desde mi ordenador, estoy maravillada, te lo mereces 4 vientos :wink:

a ver si te mando unas cosillas para que se te suba más el ?nimo y nos hacemos con una tienda :lol: :lol: :lol:

que los bebitos son muy agradecidos, y las hijas que los reciben no veas c**o se ponen, c**o la tuya :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 May 2007 19:18

que bonitos los babero,te quedaron geniales...uy,con lo que engancha el punto de cruz...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 30 May 2007 20:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya monada de baberos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder