El de los tulipanes me ha gustado muuucho

BUAH, HE VISTO TUS CUADROS, KE PASADA, YO SOLO TENGO TRES O CUATRO HECHOS XD APARTE DE UNOS CUANTOS KE HE REGALAO XDbrujamapy escribió:hola a todas hacia mucho tiempo que no entraba en vuestro foro madre mia que de cosas tan bonitas Nekbhet enorabuena por tus cuadros yo soy una enamorada de los cuadros de arena con vuestro permiso os ense?o el ultimo que he hecho espero que os guste
y os pongo el enlace de otro foro donde estan todos mis cuadros por si quereis verlos en la web de secomohacer tengo puesto un paso a paso por si a alguien le es de utilidad un saludo aqui os dejo el enlace espero que se pueda y sino que los moderadores lo quiten ok
http://www.secomohacer.com/foro/index.php?topic=47.0
PUES ESTOY SEGURA KE YA LOS HABIAS VISTO, PK c**o YA HE DICHO SOLO TENGO TRES O CUATRO, EL TARRO LO HICE PONIENDO UN PAPEL DIBUJADO DENTRO DEL TARRO, CON UN ROTULADOR NORMAL (KE NO SE KEDE LA MARCA EN EL CRISTAL, VAMOS) REPASE EL DIBUJO POR FUERA Y CON UNA COLA ESPECIAL (OS PONDRE UNA FOTO) FUI PEGANDO LA ARENA, UNA VEZ SECO LO UNICO KE HICE FUE BARNIZAR SOLO LA ZONA DE LA ARENA CON BARNIZ EN SPRAY.Sion escribió:los cuadros ya te los habia visto no se si en este foro o en otro pero el tarro de la piruletas es una preciosidad c**o lo hicistes esta muy logrado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VALE, SI ESPERAIS UN POCO OS PONDRE ALGUNAS FOTILLOS PARA KE VEAIS c**o SE HACE PARA NO MEZCLAR LOS COLORES, ES TAN SENCILLO c**o IR LEVANTANDO DE TROZO EN TROZO LAS ZONAS A COLOREAR, ME VOY UN RATO PARA HACER LAS FOTOS XDisadelugo escribió:Si que está clarito... si![]()
![]()
![]()
Pero yo sigo preguntando... c**o haceis para que no se mezclen un color con otro?????
![]()
![]()
![]()
c**o los trocitos a los que les pones quedan sin protecci?n..... y ya me estoy imaginando la respuesta: PACIENCIA!!!!! A que si????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si hoy tengo tiempo de comprar un par de colores y hacer un poco de práctica... que si me sale un chuchurribodrio, ya no me gasto la pasta en todos los colores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Okis un mini paso a paso xDisadelugo escribió:Si que está clarito... si![]()
![]()
![]()
Pero yo sigo preguntando... c**o haceis para que no se mezclen un color con otro?????
![]()
![]()
![]()
c**o los trocitos a los que les pones quedan sin protecci?n..... y ya me estoy imaginando la respuesta: PACIENCIA!!!!! A que si????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si hoy tengo tiempo de comprar un par de colores y hacer un poco de práctica... que si me sale un chuchurribodrio, ya no me gasto la pasta en todos los colores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados