DEBERES DEL 28 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Daro, la fuente d elos mejillones ?es de pyrex y tiene una base y rejilla?, es que me carge la base y he perdido la rejilla y ahora no la encuentro por ningún sitio ... me da una rabia.
Para hacer los mejillones al micro es "la fuente perfecta" porque los pones sobre la rejilla de plastico y todo el liquidillo queda abajo
Por cierto, lo deberes pendientes ... c**o no .......
Para hacer los mejillones al micro es "la fuente perfecta" porque los pones sobre la rejilla de plastico y todo el liquidillo queda abajo
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Es de pyrex, pero sin rejilla. No he visto ninguna con rejilla...eu escribió:Daro, la fuente d elos mejillones ?es de pyrex y tiene una base y rejilla?, es que me carge la base y he perdido la rejilla y ahora no la encuentro por ningún sitio ... me da una rabia.

-
- Jefa de cocina
La página de daro está en su perfil, a mi me gusta mucho
Y la fuente que digo es una doble, por una lado un bol de pyrex y por otro una fuente redonda bajita que es justo el tamaño del plato del microondas, encajan, entonces puedes usar la fuente plana con el bol de tapa o al reves, y en medio lleva una rejilla de plástico. La marca es Pyrex ... a ver si la encuentro en internet ....
Y la fuente que digo es una doble, por una lado un bol de pyrex y por otro una fuente redonda bajita que es justo el tamaño del plato del microondas, encajan, entonces puedes usar la fuente plana con el bol de tapa o al reves, y en medio lleva una rejilla de plástico. La marca es Pyrex ... a ver si la encuentro en internet ....
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
El caldo queda espeso porque has triturado toda la verdura ,pero si te fijas en las fotos,no queda c**o una crema,sino c**o una sopa.Prueba a ponerle más agua la próxima vez.Babsli escribió:Pues yo hice los deberes el otro día aprovechando que hacía frío y apetec?a comer algo calentito.
La verdad es que de gusto estaba muy rica, pero me quedé c**o muy espesa... Parec?a más una crema de pescado que una sopa... ?es así c**o tiene que quedar o queda clarita c**o un fumetú

-
- Ayudanta/e de cocina
buenas buena
tiene buena pinta en vez de fideo le puedes echar arroz tienes que estar igual de buena
-
- Cocinera/o
Re: buenas buena
Pues claro,ponle lo que te guste,pero ,claro,ten en cuenta los tiempos de cocción.pujanita escribió:tiene buena pinta en vez de fideo le puedes echar arroz tienes que estar igual de buena