TAAAAAKYYYYYYYYY!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
TAAAAAKYYYYYYYYY!!!

Mensaje por laraquel » 30 May 2007 18:02

Te ha llegao mi sobre??? El resto de paquetes que lleve a correos ya han llegado, pero del tuyo no tengo noticias!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

buaaaa!!

Mensaje por laraquel » 30 May 2007 18:19

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Taky no me veeeee!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 30 May 2007 19:19

Hay que pena más grande tengo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:, que veo mi nombre y entro corriendo :nodigona: y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que noooooooooooooooooooooo, que no me ha llegaooooooooo ningún sobre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :estos de correos :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 May 2007 19:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me hableis de correos que estoy que trino, voy a recoger un regalo que me han mandado... el mismo dia que me dejan el papel, y me dicen que hasta el dia siguiente nada de nada... voy al dia siguiente.... (hoy) y me encuentro un cartel que hoy cerraban a las 2 con motivo de las fiestas patronales :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y AQUI ES FIESTA AL LUNES Y NO LO PUEDO RECOGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

joooooo!!!

Mensaje por laraquel » 30 May 2007 19:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A teviro y las demas les ha llegao, y ti nooooo!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Me piiiiiii en los de correos!!!!

Responder