hola:
-
anakuei
- Pinche de cocina

hola
me alegro que seas una mas del grupo, y mas aun si eres mi compi de reuniones en CS.
Y SULIS creo que las galletas vitalinea lu desayuno a mi me salen en la calculadora a 0,3 la unidad pero mirarlo bien a ver si tenemos suerte y tenemos una galletita mas.

Y SULIS creo que las galletas vitalinea lu desayuno a mi me salen en la calculadora a 0,3 la unidad pero mirarlo bien a ver si tenemos suerte y tenemos una galletita mas.
-
adhara
- Ayudanta/e de cocina

anakuei
si claro, que soy tu compi de castell?n, no me había dado cuenta de que había dos páginas de respuestas por eso siempre leña las mismas. Me puedes explicar pasito a pasito c**o puedo ponerme el ticker, no hay manera, a todas las demás gracias por vuestra calurosa bienvenida, de verdad.un beso. adhara.
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

hola adhara?????
q madrugadora por aqui por el foro, yo estoy en mi momento de desayuno.... y aprovecho para mirar correos.
Lo del ticker sulis lo tiene todo muy bien explicado, seguro que te pone un correo y ahi te lo pondra muy bien explicado detenidamente, sino ya estare yo pendiente y te ayudare poco a poco.
Venga animo y a ver si vemos ese ticker corres que vas de maravilla

q madrugadora por aqui por el foro, yo estoy en mi momento de desayuno.... y aprovecho para mirar correos.
Lo del ticker sulis lo tiene todo muy bien explicado, seguro que te pone un correo y ahi te lo pondra muy bien explicado detenidamente, sino ya estare yo pendiente y te ayudare poco a poco.
Venga animo y a ver si vemos ese ticker corres que vas de maravilla