Ensalada de aguacates:

Responder
appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ensalada de aguacates

Mensaje por appel » 30 May 2007 12:14

Ayer compré unos aguacates buenisimos en la fruteria de mi barrio :dientes: , y para cenar me hice una ensalada de aguacates palitos de cangrejo y gambitas cocidas con unpelin de mayonesa, no estoy segura de si es correcto o no para una cena yo creo que si ?o no? :duda: que porcierto estaba de muerte :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 May 2007 12:34

Si, es correcto.
Yo es que los aguacates, no tengo mano para comprarlos, siempre me salen verdes y no me van.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 May 2007 15:27

A mi es que no me terminan de gustar, no se. El caso es que luego en salsas y demás si lo c**o, pero así en trozos... no le pillo el punto.

La cena, tal y c**o te dice oliter está :up:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 30 May 2007 19:14

:o :o ? No le encuentras el punto? Prueba a ali?arlos con sal, aceite y unas gotas de limón y ya nos contaras. :beso: :beso: :beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 30 May 2007 19:23

Ummmm....con lo que me gustan los aguacates, que ricos estan en ensaladas, no sabía que fueran aptos para el plan BB, :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 May 2007 19:33

a mi no me gustan (c**o casi todas verduras) :nodigona:
pero a las que os gustan tienen que estar muy ricos :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 31 May 2007 12:35

A mi el aguacate me encanta sobre todo en verano para ensaladas, lo que pasa es que c**o tiene mucha grasa no estaba segura de si servia para las cenas, en la mayoria de dietas no te lo dejan ni oler :herida:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 31 May 2007 13:00

Yo lo que tengo entendido es que son muy ricos en omega 3, es decir que son grasos, pero son grasas vegetales y beneficiosas...

Algunas veces me los pongo en la tostada untados, para la media mañana, con un poco de salm?n marinado o una rodaja de tomate. También con queso está buenísimo. Y en ensalada una delicia... los últimos que he comido han sido solo con sal porque estaban tan sabrosos que no daban ganas de echarle nada más...

Se me hace la boca agua...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 May 2007 14:09

suma escribió::o :o ? No le encuentras el punto? Prueba a ali?arlos con sal, aceite y unas gotas de limón y ya nos contaras. :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo intentaré a ver si con limón me gusta más :)

SilverMoon, todas las frutas y verduras son aptas, sólo que las que son grasas (aguacate, c**o...) hay que consumirlas con moderaci?n, pero siguen siendo aptas ;)

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 31 May 2007 15:34

yilana escribió:
suma escribió::o :o ? No le encuentras el punto? Prueba a ali?arlos con sal, aceite y unas gotas de limón y ya nos contaras. :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo intentaré a ver si con limón me gusta más :)

SilverMoon, todas las frutas y verduras son aptas, sólo que las que son grasas (aguacate, c**o...) hay que consumirlas con moderaci?n, pero siguen siendo aptas ;)

:up: :up:

:beso:

Responder