El osito es una monada y los pendientes chulisimos, a disfrutarlos guapa.

Si a mi me pasa lo mismo, cada vez que el cartero me avisa de un paquete o un sobre que no cabe en el buzon, me mira sonriendo, debe ser por la cara de boba que se me pone.isadelugo escribió:-BLANCA- escribió:Cuatro de una ataca ni mas ni menos, menuda sorpresa te llevarias.
El osito es una monada y los pendientes chulisimos, a disfrutarlos guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con vosotras mi vida es una continua sorpresa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió:Chapucilla escribió:Que bonito Isa
Andate con cuidado con tanto viaje del cartero
que te van a mandar un inspector de la Operacion Malaya
![]()
![]()
Ya te digo..... si yo correpondencia privada... c**o que no tenía mucha, más bien nada de nada... y de una temporada a esta parte es raro el dia que no trae algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que allí que se viene cargado de facturas, papelitos de bancos, catúlogos varios y.... mis cosas!!!!! Que no se c**o es de curioso el hombre, pero creo que a poco que sea, con el trasiego este de sobres bien abultados y paquetes de diversos tamaños, estará preguntóndose que leches me traigo entre manos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió:T?uuuu??????? Agradecida de miiiii??????? Y por que?? si puede saberse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo he dicho y lo repito, me encantan los pendientes, que por cierto tengo puestos... son preciosos, y las servis también... Gracias otra vez.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si has estado en Ponferrada estabas a 45 minutos de mi casa... eso despacito, que si le pisas un poco... 35 minutos!!!! Fu? una pena no haberte puesto en contacto, que si no venias tú me acercaba yo a Ponferrada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados