HE HECHO UNA COMPRA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HE HECHO UNA COMPRA

Mensaje por isadelugo » 30 May 2007 20:26

Me he comprado una lijadora el?ctrica, con lo que ya no tengo excusa para ponerme con algún mueble. M?s que nada porque si me compro la lijadora y no la uso puede haber una desgracia..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También he comprado una cajonera más pequeña que la de Ikea (y ven?a montada, que eso tiene su punto), porque con todas las servilletas africanas.... hacer solo el espejo tampoco es cosa, así que he decidido hacer un "conjunto watussi" (o c**o se diga)... cajonera, espejo, un par de bandejitas, un marco... unas cosillas, vamos, para nuestra habitaci?n :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Total, que mi vida va estar muy completa: mañanas de despacho... tardes de muebles... noches de Africa :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 May 2007 20:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y una excedencia c**o te he propuesto en otro postú Por carga de trabajo en manualidades te hace???? :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 30 May 2007 21:32

Lo de las noches de Africa :lol: :lol: :lol: muy bueno
Pues ale, a trabajar (por las tardes)
:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 May 2007 22:33

Isa yo he decorado mi habitacion tambien en plan africano, con las lamparitas, bandejitas y un portafotos de leopardo. Ahora me quiero hacer tambien un espejito vatusi.
c**o me he puesto persianas de madera, cuando entro por las noches aveces me parece que estoy en una habitacion de hotel africano.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
Pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 May 2007 22:37

VAMOS QUE TIENES LA AGENDA SUPER LLENA. :lol: :lol: :lol:

LO DE LAS NOCHES DE AFRICA SUENA REALMENTE BIEN :lol: :lol: :lol: :wink:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 30 May 2007 23:30

Que bien tienes trabajito para rato... me gusta eso de la noche africana claro que ahí en Lugo mucho calor no haré no? :lol: :lol:

Pidete la jubilaci?n anticipada, a mi me gustaría pero no estoy en condiciones........... :duda:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HE HECHO UNA COMPRA

Mensaje por meapuntoatodo » 31 May 2007 00:15

isadelugo escribió:Me he comprado una lijadora el?ctrica, con lo que ya no tengo excusa para ponerme con algún mueble. M?s que nada porque si me compro la lijadora y no la uso puede haber una desgracia..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También he comprado una cajonera más pequeña que la de Ikea (y ven?a montada, que eso tiene su punto), porque con todas las servilletas africanas.... hacer solo el espejo tampoco es cosa, así que he decidido hacer un "conjunto watussi" (o c**o se diga)... cajonera, espejo, un par de bandejitas, un marco... unas cosillas, vamos, para nuestra habitaci?n :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Total, que mi vida va estar muy completa: mañanas de despacho... tardes de muebles... noches de Africa :lol: :lol: :lol: :lol:

YO EMPECE ASI, UNA SIMPLE LIJADORA ...LUEGO VINO LA TALADRADORA..., EL DESTORNILLADOR..., LA GRAPADORA..., Y ...LA SIERRA DE CALAR... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y CLARO ...HAY QUE AMORTIZAR EL MATERIAL... :dientes: :dientes: :dientes: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PEROOOOOO Y LO BIEN QUE SE NOS LO PASAMOS ??????
:wink: :wink: :wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 31 May 2007 00:28

:D :D :D :D :D :D :D :D
Pues eso, que ya no tienes achaques... :lol: :lol: :lol: Deseando estoy de ver ese conjunto....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 31 May 2007 00:35

Ya verás lo bien que viene la lijadora.....

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 May 2007 00:44

Mañana por la tarde la estreno... si el "pollo" tiene un momento de tranquilidad... voy a lijar una mesita, más que nada para empezar así, suavecito... luego le pondré a la susodicha el matapolillas y la liar? bien liadita... y si encuentro voluntarios que me saquen una de las rinconeras de donde están... lo mismo las lijo también:) :) :) :) :) :) :) :)

Que me voy a poner a restaurar todo lo restaurable, asi que..... Temblad, expertas!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Responder