HORMIGAS EN TUS FRUTALES?TRUCO BUENOBONITOBARATO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HORMIGAS EN TUS FRUTALES?TRUCO BUENOBONITOBARATO

Mensaje por cibercelia » 31 May 2007 12:14

Se me ocurrió esta mañana, le pones en el tronco un poco alto para que no se pegue la tierra una vuelta de cinta de carrocero y luego giras la cinta y le das otra vuelta para que quede el pegamento hacia arriba, tras la muerte de unas pobres incautas dejaran de subir

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 May 2007 13:50

:lol: :lol: :lol: :lol: te van a denunciar por hormicida :lol: :lol: :lol: :lol:

yo jamia,c**o mucho tengo un coleo en un tiesto :lol: :lol: :lol: :lol:

pero buen truco :up:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 31 May 2007 13:56

Pero que idea tan estupen, gracias tengo un pequeño melocotonero que se lo comen vivo al pobre,lo voy a probar enseguida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 31 May 2007 14:20

hombre, los pulgones seguiran, pero al menos las hormigas no los orde?an ni se comen la fruta.

Ya, me da pena las hormiguitas, pero piensa que con quimica hay mas bajas

CMENDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CMENDI » 31 May 2007 14:29

Esta es la soluci?n que me dió el otro día un amigo, pero todavía no se si está dando resultados.

Se echa un poco de arroz cerca del hormiguero, entonces las hormigas se lo llevan al hormiguero ( esto te lo garantizo que yo cuando lo hice se lo llevaban c**o locas..) y cuando se lo comen, se les hincha en la barriga y se mueren,....

c**o te digo, yo todavía no se si ha sido eficaz, además c**o tengo tantas no se los paquetes de arroz que necesitar?, lo que si es una soluci?n ecológica.... :wink: :wink:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 31 May 2007 17:21

bueno, lo del arroz me lo apuntare para grndes invasiones, por que yo solo quiero que no suban a mis arboles

gracias, las soluciones sin quimica son las que a mi me gustan

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 31 May 2007 17:47

Gracias por lo de la cinta de los ?rboles, mañana la compro yo si sí que para la casa se le echa sal por donde veas el agujero que salen y se pierden.Eso esta comprobado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 May 2007 19:37

pues yo he oido otra cosa..pero no se si era para las hormigas..y era mojar el tronco y el pi con cerveza :nodigona:

Responder