HORMIGAS EN TUS FRUTALES?TRUCO BUENOBONITOBARATO:
-
- Subjefa/e de cocina
Se me ocurrió esta mañana, le pones en el tronco un poco alto para que no se pegue la tierra una vuelta de cinta de carrocero y luego giras la cinta y le das otra vuelta para que quede el pegamento hacia arriba, tras la muerte de unas pobres incautas dejaran de subir
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Esta es la soluci?n que me dió el otro día un amigo, pero todavía no se si está dando resultados.
Se echa un poco de arroz cerca del hormiguero, entonces las hormigas se lo llevan al hormiguero ( esto te lo garantizo que yo cuando lo hice se lo llevaban c**o locas..) y cuando se lo comen, se les hincha en la barriga y se mueren,....
c**o te digo, yo todavía no se si ha sido eficaz, además c**o tengo tantas no se los paquetes de arroz que necesitar?, lo que si es una soluci?n ecológica....

Se echa un poco de arroz cerca del hormiguero, entonces las hormigas se lo llevan al hormiguero ( esto te lo garantizo que yo cuando lo hice se lo llevaban c**o locas..) y cuando se lo comen, se les hincha en la barriga y se mueren,....
c**o te digo, yo todavía no se si ha sido eficaz, además c**o tengo tantas no se los paquetes de arroz que necesitar?, lo que si es una soluci?n ecológica....

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina