Para el dia del padre que buen regalo una camisa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 03 Mar 2005 21:13

:o :o :o :o :o :o :o :o Yo me quedé sin palabras :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anonymous

Re: susana oliveros

Mensaje por Anonymous » 03 Mar 2005 21:13

pastelero escribió:pues os voy a explicar,sobre un papel siliconizado del tamaño que vos deseis hacer la tarta o torta con un cartucho o manga pastelera con un tubo liso pequeño hareis unas tiras de chocolate dejando entre unas y otras una separaci?n para poder poner las rayas blancas.
Cuado tengais todo el papel rallado en negro meteis en frio y esperais hasta que endurezca.
Una vez está bien duro tendreis derretido al baño maria un poco de chocolate blanco y con ayuda de una espatula y una cucharilla rellenareis todos los espacios blancos del papel,pasais la espatula por lo alto para que quede todo el chocolate blanco al mismo nivel que el negro y volveis a meter en el frio.
Una vez todo el conjunto bien frio pasareis a trasladarlo sobre la tarta c**o una calcamonia colocandolo en lo alto pasando la palma de la mano por la superficie para que el calor de la palma de la mano haga que cuando tiremos del papel se despegue pronto.
El brillo es una gelatina neutra en frio,de lo contrario derretiriamos el chocolate.

El cuello es chocolate blanco derretido con glucosa bien amasado hasta que quede una pasta en forma de goma,y se corta c**o el cuello de cualquier camisa dandole después la forma en lo alto de la tarta y la palomita es del mismo material te?ido del color que se desse

espero haber aclarado sus dudas ya que sí que a vos os gustan éstos temas

:beso: :beso: :beso:
me encanta la decoración, y esta está genial, no había reparado en que era chocolate, así me gusta mucho más :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 03 Mar 2005 21:14

ES PRECIOSA,VAYA MANOS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 03 Mar 2005 21:49

Una camisa a la ultima moda, me gusta muchisimo, eres un magnifico Pastelero. :plas: :plas: :plas: :plas:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 04 Mar 2005 14:52

:plas: :plas: ??? BRAVO ??? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Mar 2005 14:58

?¿Que original!! :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 04 Mar 2005 16:14

Y VAYA CAMISA ANGEL........
UN SALUDO

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 04 Mar 2005 23:28

Amigo Angel, ??que buen gusto!!, ahora cu?dala con Norit, para que las rayas no desti?an,.....una pequeña ironia, ???vaya dulzura de camisa!!!, un saludo.

Nieves

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 05 Mar 2005 12:49

Que bonita!!!!! Un trabajo finisimo ;)

Responder