Vaqueros en Zara ?acaso soy amorfa?:
-
- Repostera-pastelera/o
q fuerte lo del corte ingles tanto tanto con el corte ing y luego mira lo q hacen yo hace muchisimos años mi marido y yo fuimos y se compro unos pantalones piratas q nos costaron 5.000 pst y cual fue mi sorpresa q en dos o tres lavados se le descosieron los bolsillos me quede muerta x q si dices lo as comprao en el mercadillo pues vale pero q te pase con ropa del corte ing me parece muy fuerte 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Lo de las tallas es un cachondeo, en estas rebajas he ido a varias tiends a comprar y me he comprado unos pantalones de la 38 y otros de la 42! y me quedan exactamente iguales (incluso un poco mas ajustados los de la 42).
Pero es que con las partes de arriba lo mismo, un jersey de la S y una cazadora de la XL no me abrochaba!!!
Pero es que con las partes de arriba lo mismo, un jersey de la S y una cazadora de la XL no me abrochaba!!!

-
- Pinche de cocina
ah!! y se me olvido decir que en uno de los bershkas de Barcelona, el primer dia de rebejas a primera hora y no habia ningun pantalon que superara la 36, todos 32, 34 y 36, una vergüenza (iba con mi hermana que pesa 56kg y no le cabia ninguno). Estaa todo el mundo
asi que pedimos el libro de reclamaciones y lo pusimos (no servira de nada, lo sabemos, pero bueno, de algun modo habra q descargar nuestra ira :P)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
os vcuento la ultima...
Entro en una tienda porq necesito unos leggins(para un vestido q me han regalado) y me dice la dependienta:"dan mucha talla pruebatelos mujer!!!"
Yo me voy al probador convencida de q eso era mu pequeño y me los probé. eso era horrible porq al ser licra cedian pero claro se quedaban transparentes.Y me dice pues,q son talla unica y q si no me valen q no los voy a encontrar en ningun sitio....
Pues no s?se si volverá por esa tienda pero seguro q si voy llevar? puestos los q me he comprado porq al final he descubierto q si los hacen mas grandes
Entro en una tienda porq necesito unos leggins(para un vestido q me han regalado) y me dice la dependienta:"dan mucha talla pruebatelos mujer!!!"
Yo me voy al probador convencida de q eso era mu pequeño y me los probé. eso era horrible porq al ser licra cedian pero claro se quedaban transparentes.Y me dice pues,q son talla unica y q si no me valen q no los voy a encontrar en ningun sitio....
Pues no s?se si volverá por esa tienda pero seguro q si voy llevar? puestos los q me he comprado porq al final he descubierto q si los hacen mas grandes

-
- Cocinera/o
Desde luego hay dependientas antipaticas con pocas luces y poco tacto (y hablo con conocimiento de causa) la verdad es que hay que tragar mucho cuando eres dependienta, porque tambien hay gente, que dan ganas de darle una torta y quedarte tan ancha, peeeeero si no vales para esto, pues vete a plantar lechugas, que seguro que nadie te molesta. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
?os acordais, chic así
pues he de deciros que por culpa de un cliente plasta no he podido irme a comer a casa.
a cambio he bajado a comprar algo de comida wachisana y - no lo he podido evitar
- he entrado en estrafalarius (estradivarius).
y...
me he mercado unos shorts negros talla 40 que me van genial!!!
ya tengo toda la tarde esa sonrisilla estépida en la cara
?quien más ha notado cambios desde esta conversaci?n?

pues he de deciros que por culpa de un cliente plasta no he podido irme a comer a casa.

a cambio he bajado a comprar algo de comida wachisana y - no lo he podido evitar

y...
me he mercado unos shorts negros talla 40 que me van genial!!!

ya tengo toda la tarde esa sonrisilla estépida en la cara

?quien más ha notado cambios desde esta conversaci?n?