VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 31 May 2007 23:23

ARIES62 escribió:Aunque no participo, estará pendiente del sorteo para saber a quien le toca.- Te quedaré estupenda.-

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o me toque a mi te dejare que le des un achuchon :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 May 2007 23:55

Tu mantita quedara preciosa :up: Tendras que tomartelo con paciencia pues aun te quedan un montonazo de mariquitas por hacer :up:

En la del sorteo no veo mi cuadrado,y lo tienes que tener, uno con dos duendes sentados sobre una vaya

:beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 01 Jun 2007 02:22

attenea_36 escribió:aver que aclaro , que yo pense que me habia esplicoteado bien

las primeras fotos de la manta de las mariquitas , la que ocupa to la cama, es la mia , gracias a vosotras la podre hacer

y las otras de los cuadros solos , son los cuadros que tengo para hacer algo para una de vosotas , la labor del sorteo
hay alguna duda?

:nodigona:
Pues yo estaba equivocada porque yo creia que el conejo que me hizo elasti era para tu manta, pero resulta que es para la del sorteo porque está en la foto de los cuadritos sueltos, pero sin embargo no estoy en la lista....ufff que lio...aunque igual elasti tenía que tener 2 numeros porque aunque yo no participe ella hizo mi cuadrito y deberia de tener 2 participaciones,? o no? :duda:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 01 Jun 2007 08:25

:plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Jun 2007 09:26

attenea_36 escribió:
Cleer escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Ya es el sorteo? ... ya lso tienes todos los cuadritos? .. no coges m así .. que el mio no te lo mandé para la del sorteo.

Dime algo si ya tienes cuadrado todo o te van a mandar mas y te lo mando el lunes.

Perdon por la vagancia eh?
cler mandamelo que ya contaba con el , te lo dije
Gracias mi amor, ya lo habiamos hablado, pero es que me pill? de sorpresa hoy el post, el lunes sale para all?

No soy mucho de decir te quiero, pero sabes una cosa? ...

Que te quiero petardaaaaaaaaaa!!!

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 01 Jun 2007 09:37

Estan quedando preciosas.

No dejare de morderme las uñas por la impaciencia :coqueta: :coqueta:

¿Qué llegue el lunes, que llegue el lunes!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Jun 2007 09:38

Luna lunita habla con attenea igual se le pasó ponerte en la lista.
Mujer aunque te hiciera el tapete elastigel, te lo hizo c**o un favor cuando lea ella lo que has dicho de que tendría que tener ella dos n?, te va a canear .....y yo quiero estar delante pa verlo, mira que se te ocurre decir cada chorrada.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Jun 2007 10:14

-LUNA-LUNITA- escribió:
attenea_36 escribió:aver que aclaro , que yo pense que me habia esplicoteado bien

las primeras fotos de la manta de las mariquitas , la que ocupa to la cama, es la mia , gracias a vosotras la podre hacer

y las otras de los cuadros solos , son los cuadros que tengo para hacer algo para una de vosotas , la labor del sorteo
hay alguna duda?

Pues yo estaba equivocada porque yo creia que el conejo que me hizo elasti era para tu manta, pero resulta que es para la del sorteo porque está en la foto de los cuadritos sueltos, pero sin embargo no estoy en la lista....ufff que lio...aunque igual elasti tenía que tener 2 numeros porque aunque yo no participe ella hizo mi cuadrito y deberia de tener 2 participaciones,? o no? :duda:

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x a esta tonteria ni contesto , que mas puesto de mala le......... :duda: :duda: :duda: :duda:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 01 Jun 2007 13:33

Que siento mucho que no os valla a tocar la mantita.... :dientes:

Que seguro que viene para Toledo.

:beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 01 Jun 2007 14:41

elastigel18 escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió:

hay alguna duda?

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x a esta tonteria ni contesto , que mas puesto de mala le......... :duda: :duda: :duda: :duda:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder