YA ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
YA ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por TAKY » 31 May 2007 16:11

LARAQUEL, que yaaaaaaaa, que cuando he venido de trabajar he mirado en el buz?n con una intriga :nodigona: y ahí estaba él tan guapo, tan grande, ains que contenta estoi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no tengo los puntos de libro y que decirte de las servis, :) :) :) :) :) :) :) :) :) preciosas, que contenta estoy, no puedo poner fotos :( por que aparte de que no sé tengo la camara estopeada :( , pero bueno eso es lo de menos, ya os digo yo que tooooooooooooodo lo que me ha mandado es precioso, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 31 May 2007 16:14

QUE PENITA QUE NO PUEDO VER LAS FOTOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 01 Jun 2007 11:21

Laraqueeeeeeeeel, que ahora eres tú la que no me ves :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , que soy yo , que ya me ha llegado tu cartita y estoy muy contenta :cry: :cry: :cry: :cry: , manifiestate guapa que quiero darte las gracias, hay que penita que no me ve :duda: :cry: :cry: :cry: :cry:. Bueno voy a mandarte un privi que aunque lloro un poquito estoy muy contenta :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Jun 2007 11:34

Pero que es del amigo invisible?

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » 01 Jun 2007 14:43

TAKY escribió:Laraqueeeeeeeeel, que ahora eres tú la que no me ves :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , que soy yo , que ya me ha llegado tu cartita y estoy muy contenta :cry: :cry: :cry: :cry: , manifiestate guapa que quiero darte las gracias, hay que penita que no me ve :duda: :cry: :cry: :cry: :cry:. Bueno voy a mandarte un privi que aunque lloro un poquito estoy muy contenta :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Que siiiiiiiiii!!!!!!! que bien!!!!! Ya era hora!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya estaba empezando a mosquearme con los de correos :evil: :evil:

Me alegro de que te gusten!!! Estoy empezando a buscar mas por ahi... si vuelvo a tener marcapáginas os aviso a toooooddaaaaaassss!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder