CAF? CON SION Y 4VIENTOS!!!( FOTO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Jun 2007 18:48

Doy fe de que Sion es mon?sima y jovenc?sima y encantadora y de todo.... que espero que no tengas compromisos para el dia 9 a la tarde, que voy... el aviso es para todas las bier.... Le?es!!!! c**o se llaman las "habitantas" del Bierzo????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Jun 2007 18:48

15 que gusto cleer hija tu si que sabes levantarle el animo a una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues mira el mes que viene es mi cumple pero no estoy segura ahora si son 16 o 3.... ya me has liao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Jun 2007 18:48

Sion!!!!! Que estébamos escribiendo al mismo tiempo las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 01 Jun 2007 19:53

:up: Me alegro muchisimo de vuestro encuentro.... y de feas no de n?, estais preciosisisisisisimas :beso: :beso: :beso: :beso:

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 02 Jun 2007 22:56

Qué guapas todassss.
Sion ya te puse cara.
Las quedadas son lo mejor.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 03 Jun 2007 00:28

isadelugo escribió:Doy fe de que Sion es mon?sima y jovenc?sima y encantadora y de todo.... que espero que no tengas compromisos para el dia 9 a la tarde, que voy... el aviso es para todas las bier.... Le?es!!!! c**o se llaman las "habitantas" del Bierzo????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Las del Bierzo somos Bercianas ... (y si lo quieres con un poco de chunga... "berzotas" :lol: :lol: )

En lo demas tienes razon Isa, pero yo certifico que 4vientos tambien es monisima, jovencisima, encantadora y de to... (y me hace unos baberos para mi peque muy bonitos :lol: :lol: :lol: )

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Jun 2007 00:34

Chimay escribió:
isadelugo escribió:Doy fe de que Sion es mon?sima y jovenc?sima y encantadora y de todo.... que espero que no tengas compromisos para el dia 9 a la tarde, que voy... el aviso es para todas las bier.... Le?es!!!! c**o se llaman las "habitantas" del Bierzo????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Las del Bierzo somos Bercianas ... (y si lo quieres con un poco de chunga... "berzotas" :lol: :lol: )

En lo demas tienes razon Isa, pero yo certifico que 4vientos tambien es monisima, jovencisima, encantadora y de to... (y me hace unos baberos para mi peque muy bonitos :lol: :lol: :lol: )

Gracias por la aclaraci?n del patron?mico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y con respecto a 4vientos.... no lo pongo en duda... El cielo me libre!!!! Y espero poder certificarlo con conocimiento de causa muy pronto :) :) :) :) :)

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 03 Jun 2007 00:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me ha gustado mucho la foto,

ala ya te he visto ( 4 vientos). 8) 8) 8) 8) 8) 8) , estais todas muy guapas,

y el desayuno :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

:up: :up: :up: :up:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 03 Jun 2007 09:59

MIRA QUE TRES BELLEZONES, SERIA ESTUPENDO PODER COMPARTIR UN DIA TODAS ESE DESAYUNO
BESOSO GUAPAS Y MIRA POR DONDE LE HE VISTO LA CARITA A MI AI 4VIENTOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder