perdida en el foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
perdida en el foro

Mensaje por Heleabel » 04 Mar 2005 20:15

Hola amig@s,

Llevo unos días (semanas ya), que me siento c**o dice el tútulo "perdida en el foro" Tengo poco tiempo, practicamente sólo puedo dedicarme durante el fin de semana y cuando vengo hay tantísimos mensajes que no sé por donde empezar. Sólo con leerlos ya invierto una cantidad de tiempo que no tengo.

Además me siento c**o si no tuviera nada que aportar. Aquí hay tantúsimas recetas, que pienso ... pobre de mi ?que les voy a explicar!!! No se me ocurren recetas, que no están ya por aquí. Así que a ver, ?que os explico?

Hay mucha gente en este foro con la que he mantenido mucha comunicación durante unos meses y le tengo mucho cariño, pero ahora me siento c**o un poco solita. Dadme alguna idea, por fa.

Besitos

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 04 Mar 2005 20:21

PUES NADA,A MI ME PASA UN POCO c**o A TI,PERO AQUI HAY GENTE TAN MAJA,QUE BUENO SI NO PUEDES APORTAR UNA RECETA,SIMPLEMENTEHABLA Y EXPRESA OPINIONES DE LO QUE TE PARECEN OTROS PLATOS Y POSTRES,ESO AYUDA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: perdida en el foro

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2005 20:25

Heleabel escribió:Hola amig@s,

Llevo unos días (semanas ya), que me siento c**o dice el tútulo "perdida en el foro" Tengo poco tiempo, practicamente sólo puedo dedicarme durante el fin de semana y cuando vengo hay tantísimos mensajes que no sé por donde empezar. Sólo con leerlos ya invierto una cantidad de tiempo que no tengo.

Además me siento c**o si no tuviera nada que aportar. Aquí hay tantúsimas recetas, que pienso ... pobre de mi ?que les voy a explicar!!! No se me ocurren recetas, que no están ya por aquí. Así que a ver, ?que os explico?

Hay mucha gente en este foro con la que he mantenido mucha comunicación durante unos meses y le tengo mucho cariño, pero ahora me siento c**o un poco solita. Dadme alguna idea, por fa.

Besitos
Hleabel cariño no digas tonterías. Aqui todo el mundo tiene algo que aportar, no solo recetas. Aportamos cariño, compañía alegría, penas; lo compartimos todo y eso es lo uqe hace que un foro funcione.
Tu aquí eres importante c**o el que mas, deacuerdo.
Entramos cuando podemos, participamos si tenemos ganas, otras veces leemos otras posteamos. EN resumen que tu eres una pieza mas de este engranaje que hace que el foro funcione.
Un besote amiga :beso: :beso: :beso:

mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary » 04 Mar 2005 20:39

Tranquila a mi me pasa igual que a ti ,pero me siento tan a gustito, con esta gente que cuando puedo entro.ES el momento enque desconecto de todo y me siento muy relajada y encima aprendo .No es maravilloso???? :beso: :beso: Imagen

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 04 Mar 2005 22:41

Gracias chicas, a ver si este finde consigo reengancharme.

Besitos :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 04 Mar 2005 22:42

Pues ya lo has hecho, al menos nos pones un mensaje :beso: Yo ahora, lamentandolo mucho, tengo tiempo de leer casi todos los mensajes, pero normalmente no es así..leo los que puedo, contesto a algunos...pero siempre sí que toda esta gente tan estupenda que forma el foro está ahí para lo que sea :)

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 04 Mar 2005 23:29

opino c**o c**o el resto de las compis, aqui no solo se viene a poner recetas sino a compartir momentos.

Esto es c**o todo. No te ha pasado lo mismo en un sitio " de toda la vida" a donde ibas con tus amigos y que de pronto ves gente "extraña" y que te parece que te lo estan "corrompiendo"? Con el paso del tiempo esas nuevas personas forman parte del sitio y las que no se adaptan se marchan y el bar continua igual, o no....
No hay que temerle a las novedades ni a los cambios,sencillamente debemos intentar adaptarnos.

y si ahora no encuentras tu sitio o tu momento..ya lo encontrarás.. :wink:

:beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: perdida en el foro

Mensaje por lauburu » 04 Mar 2005 23:37

Heleabel escribió:Hola amig@s,

Besitos
No te preocupes Heleabel... a todos nos pasa..yo estuve una semana sin poder entra y si no te pones al dia no pasa nada...?Aqui no hay examen al fin de curso! :lol: :lol:

Ademas no tienes que poner solo recetas..c**o ves el foro se ha enrriquecido con otros temas y Nacho ha recogido las ideas abriendo otros...puedes contarnos tus viajes..manualidades , aficiones..libros..
Hay otro foro de dieta y nutricion...
Tienes donde elegir..!
Yo a veces oigo algo en la tele o leo el peridiodico y me surje algo que compartir con el foro y pongo un mensaje...c**o quien coje el telefono y llama a un amigo para charlar con el..
para mi eso es el foro..un amigo para lo bueno y lo malo...los puntos..cucharas y post...son solo elementos decorativos...lo importante es lo que te aporta...
Animate y cuenta todo lo que pase por la cabeza...Aqui estaremos para leerlo...

:beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 04 Mar 2005 23:45

Hola Heleabel, me alegro verte por aquí. :)

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 04 Mar 2005 23:47

Bueno, al ritmo que voy esta noche, PARECE QUE ME HE ENCONTRADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por suerte, que NO HAY EXAMEN DE FIN DE CURSO, porque el día que aprobé las últimas oposiciones dije: ?YA NO ESTUDIO MAS PARA UN EXAMEN!!!!! y .... no quisiera romper la palabra que me dí a mi misma :lol: :lol: :lol:

Responder