Madrid ?arenas de colores?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo voy a TAuro donde la fuente de las escaleras, todo el mundo la conoce no recuerdo ahora la calle, yo hice varios cudros y tengo muchisimos colores pero no recuerdo el preciomgsoy escribió:yo soy de madrid capital y aqui hay muchas tiendas donde te las venden. Son un poco caras, pero depende de lo que quieras hacer. Si es una cosa pequeña a lo mejor no te interesa tener todos lo colores.
luego mas arriba de esta misma fuente, frente a una parada de metro sur tambien tiene otra tienda de manuales, no se si alli tendrén

-
- Jefa de cocina
A ver vete a un gilgo que por alli tiene que haber, son caras te salen a 4? el bote o 3ª y pico, si no tienen los puedes encargar porque ellos venden casi de todo en manualidades y si no las encuentras hay una tienda de manualidades en Parla que tiene de todo, no se dónde tengo la dirección pero avisame si no las encuentras.
Lo de te?ir la arena no se yo lo he probado y la verdad prefiero comprarla hecha, es mucho jaleo para hacer un cuadro.
Eso ya va en gustos.
Lo de te?ir la arena no se yo lo he probado y la verdad prefiero comprarla hecha, es mucho jaleo para hacer un cuadro.
Eso ya va en gustos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aquí estan las direcciones de gilgo más cercanas a Pinto...
http://www.gilgo.es/gilgo.html
Chopo tambiéntiene tienda en la Plza. del Angel (Metro: Antún Martún, junto a la Plza. de Benavente)
En Santa Engracia tienes Coronado, casi al ladito del Metro de Cuatro Caminos.
Ya sabes, a hacer míritos para el tour de compras.

http://www.gilgo.es/gilgo.html
Chopo tambiéntiene tienda en la Plza. del Angel (Metro: Antún Martún, junto a la Plza. de Benavente)
En Santa Engracia tienes Coronado, casi al ladito del Metro de Cuatro Caminos.
Ya sabes, a hacer míritos para el tour de compras.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
yo no....las de las botellas yo la hice con mi hermana de arena de la playa.IRISGAGU escribió:Esas arenas no son las misma que utilizais para las botellas no??
La de las botellas c**o son? Alguien hace esas arenas caser así
han dicho con sal..yo asi lo utilizo para rellenar botellas y quedan muy bonitas.pero por fuera no he probado..creo que se desharia.
y las de los cuadros son finitas..
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
que bien?? alli hay de todo lo que necesitesmalinoiss escribió:Gracias hermosas ya le he engañado ( a mi novio) y me ha llevado a fuenlabrada a Tauro me ha costado 1'15 cada botecillo (creo)me falta el negro ,a ver si la semana que viene empiezo con "las gitanillas"![]()
![]()
que Dios nos coja confesdos
yo voy alli a clase