Isadelugo, cu?ntame sobre tu lijadora:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Isadelugo, cu?ntame sobre tu lijadora

Mensaje por Nancy » 01 Jun 2007 21:19

?Cu?l te has comprado? Es que estoy pensando en comprar una para lijar las puertas y ventanas de mi pisito nuevo y me dicen que esas tan baratas que hay por los hipermercados no duran ni dos pasadas y entonces no sé por cual decidirme.

H?blame sobre ella por fis (sobre tu lijadora ehh :lol: :lol:)

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Isadelugo, cu?ntame sobre tu lijadora

Mensaje por isadelugo » 02 Jun 2007 01:44

Nancy escribió:?Cu?l te has comprado? Es que estoy pensando en comprar una para lijar las puertas y ventanas de mi pisito nuevo y me dicen que esas tan baratas que hay por los hipermercados no duran ni dos pasadas y entonces no sé por cual decidirme.

H?blame sobre ella por fis (sobre tu lijadora ehh :lol: :lol:)

Perd?n, que no te habia visto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Te cuento, mi lijadora es de la marca Casals, que no es mala marca, por lo menos es conocida, con lo que pienso que no tendrías problemas en cuanto a repuestos o una averia o algo así. No es de esas tipo "plancha" o mouse es rectangular y bastante grandecita, c**o 20 cms. o así de largo y unos 10 de ancho, y la verdad, lija bien y rapidito. Me costó 29,90, y no me pareció muy cara, porque habia una Bosch de las mismas caracter?sticas y valia 120 euros...

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Jun 2007 10:13

:o :o

S? que conozco la casa Casals y es buena marca (o eso creo) pero me has dejado asustada con el precio tan barato. Yo es que vi la bosch esa rectangular pero mi padre me decía que igual era demasiado pequeña...éla compraste en un hipermercado o en otro sitio?

Muchas gracias guapa (ahh y por cierto que me encanta tu mesa, de las de toda la vida... :) )

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Jun 2007 10:19

La compré en un centro de bricolage que se llama Brico King... no se si conoces...

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Jun 2007 11:22

No lo conozco pero mirar? los que hay por aquí que me imagino que serán parecidos. A ver si la encuentro.

Muchas gracias :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 02 Jun 2007 11:36

Nancy escribió:No lo conozco pero mirar? los que hay por aquí que me imagino que serán parecidos. A ver si la encuentro.

Muchas gracias :beso:
Yo tengo tambiénuna pequeña que compré hace tiempo bastante barata :nodigona: :nodigona: ahora no me acuerdo ni dónde ni cuánto me costó :nodigona: :nodigona: Pero es para decirte que seguro que encuentras de ese precio en la Maderera Gallega (C/Electra) o en Brico-Marian (al lado de El Corte Inglés). También suelen tener en Alcampo y en esos sitios....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Jun 2007 11:39

A parte de esos tambiénconozco Tumismo Bricolage, Bricomariam (pasado Alcampo) y Bricocook (pasado Alcampo y BricoMariam)... a ver si en alguna lo encuentro. En Alcampo las tienen o de las baratinas que un señor el otro día me dijo que la compré y a la dos pasadas se le quemó o las caras tipo Bosch.

Gracias S?perabuela por tu información, voy a mirar a ver que hoy me toca día de tiendas (Parque Principado e Ikea) :lol:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 02 Jun 2007 11:44

Pues si vas a Parque Principado tienes esa tan grande al lado :nodigona: nunca me acuerdo c**o se llama :nodigona: que es muy parecida a Leroy Merlin y tambiénpuede que tengan :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

HOLA

Mensaje por laraquel » 02 Jun 2007 17:56

Yo te recomiendo la marca Bosch, más que nada por la garantía, Casals es tambiénmuy buena, pero en cuestión de garantías es mejor Bosch. Por que sea mejor o peor, eso depende del modelo de maquina. De todas formas tambiéntienes una segunda marca que tambiénpertenece a Bosch que es Skil, son un poquito mas baratas pero si no le vas a dar mucho trote tambiénvan muy bien. Las tipo mouse son muy cómodas para las ventanas y sitios muy reducidos, pero tambiénson un poco mas flojitas y cuesta más tiempo lijar.

Espero no haberme enrollado mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Jun 2007 00:27

Gracias chicas, he mirado tropecientas y al final no he comprado ninguna... mi novio quiere una tipo "mouse" y yo quería una orbital así que ni para él ni para mi :nodigona: ... a ver el lunes si nos damos otro paseito por Gijón y vemos alguna y nos ponemos de acuerdo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder