Estamos estupendas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estamos estupendas

Mensaje por varech » 02 Jun 2007 19:57

Dedicado a todas vosotras :beso:

Vu?lvete miope cuando te mires al espejo ,para contar las arrugas, y da gracias a Dios, o a la vida por dejar un nuevo día marcado en tu piel....

Has colocado un asa en la ba?era y piensas: <ya estoy mayor, antes pegaba un salto y tan pancha>: - ? De eso nada compa?era! es que la ba?era no sabes cómo, pero se ha levantado unos centímetros, y mientras tocas el asa, te quedas mirando esas feas manchas que te han salido, sin saber cómo, en las manos: - ?De feas nada, que son lunares! - De cuando, en cuando, sientes en la yema de los dedos unos pinchazos que cualquiera diréa que has trasplantado un cactus agarr?ndolo con esas manitas cuajadita de lunares, y ?Dios! que dolor en las rodillas, y en los codos: < ¿Me duele ""toito mi cuerpecito serrano! > : pues dale a la manta electrica y al "Calmatel ? Y alegra esa cara! porque estés decreciendo c**o "Alicia en el país de las Maravillas"y con un poco de suerte, cuando vayas al mercado, a la vuelta de la esquina, te encontrarás con el "señor Conejo"disfrazado de "vecino amable que" te cantar?: ?feliz, feliz, feliz, no cumpleaños! Y tú le miraras con una expresión bovina en la cara mientras piensas: <este tío me mira c**o si fuera su abuela... y eso quisiera yo.. no cumplir años... >
Regresas del mercado y al torcer una esquina...
- ¿Pero que bien te conservas! ? Si parece que no pasan los años para tú! - Ahora es un antiguo vecino del barrio, al que no veías desde hacia tiempo, y piensas que: < maldita la gracia que me ha hecho encontratrarte, gili..... que me estés dando el día... Me conservo, me conservo... Ni que fuera la momia de Nefertiti ?jo.... con el "te conservas"! > y le dejas con la palabra en la boca para llegar cuanto antes a casa. Con la "depre" por bandera, dejas la compra tirada en el poyo de la cocina y te precipitas al armario , para verte en el espejo de cuerpo entero. Y te miras de frente y de lado y hasta de puntillas, y descubres con horror que tienes el cuerpecito serrano c**o un pan de hogaza a medio amasar... : - ?de eso nanda monada, que son un montón de graciosos hoyuelos que adornan ?tu cuerpo serrano! pero tú erre que erre insistes, con esa vena masoca tan propia de tú, en seguir con la inspecci?n y descubres un hemoso michel?n, al que agarras con los dedos sin piedad y piensas: <esto no es un michel?n, es un trozo de panceta que no se c**o ha llegado hasta aquí... >- No te agobies preciosa, y miralo bien : es un flotador en forma de patito de goma, que está de ocupa, je, je, je... - Corres al baño y echas mano al maldito espejo de aumento que una vez compraste, para maquillarte, porque no veías tres en un burro en el espejo del lavabo - ¿Y ésto? - dices en voz alta, al descubrir el "codigo de barras" que hay encima de tu labio superior - ? y esto otro?- murmuras, acercando más la cara, si cabe, al cruel espejo y escudri?as el fino "mapa de carreteras", que surca la piel de tu rostro : - ¿Que vieja estoy! ?Si parezco la momia de Nefertiti! .- exclamas desesperada...: ¿No hagas caso, preciosa! que el espejo es de la bruja de tu vecina, que la he visto yo c**o te daba el cambiazo, y este tiene truco.
Han pasado tantas horas que hasta la compra ha echado ra?ces en el poyo donde la dejaste, y tú sigues rumíando qué vas a hacer con tu cuerpo serrano...
< No tengo un duro para operarme de arriba a bajo, así que tendré que llamar al programa ese de la tele... ?Cambio Radical? ¿Eso! > - Y pegas un brinco del sofá y te lanzas al bolso para buscar el movil, y al momento todo ese subid?n de adrenalina se viene a bajo...: -< Nooo, no, no, no, no... no puedes hacerlo, tendrías que ponerte medio en pelotas, delante de todos los españolitos, noooooooo ?eso si que no! - y c**o si te hubiera dado un calambrazo, sueltas el movil. ....

................Has salido a la calle con el pelo a lo"gar??n", y esa camisola hippy que te da un aire tan juvenil ,y de paso te disimula el "patito"; te has puesto el pantal?n negro, ese con el que te sientes bien, y en los pies unas camperas, y... vas pisando fuerte ?Si señor! Y al salir del portal notas que te miran, y tuerces la esquina, y te siguen mirando, y te encuentras por segunda vez al antiguo vecino del barrio, y te mira, y se para y te dice...:
¿qué guapa estas! ¿Qué sonrisa tan bonita! ¿Qué brillo tienes en la mirada! ¿Qué segura de ti misma, se te ve! ¿Qué enamorada estas de la vida! ?ESTÉS ESTUPENDA!

?Siiiiiiiiiiiiiiii Se?or! ?????????????? ESTAMOS ESTUPENDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo ha escrito una amiga mía y me lo ha mandado. Es un sol de mujer. :beso:
Última edición por varech el 02 Jun 2007 20:04, editado 2 veces en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Jun 2007 20:02

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 02 Jun 2007 20:05

¿Por qué lloras si estés estupend?sima? :beso: Term?nalo de leer
Última edición por varech el 02 Jun 2007 20:06, editado 1 vez en total.

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 02 Jun 2007 20:06

Me identifico "casi" con todo, yo tambiénestoy estupenda. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 02 Jun 2007 20:07

:lol: :lol: :lol: :lol: que me parto :lol: :lol: :lol: haber yo no me considero mayo no es c**o antes que te casabas y el pa?uelo en la cabeza y las faldas largas la docena de niños y tu marido y tu casa,nooooooooooooooooooooooooooo ahora tenemos vida propia si trabajamos pues trabajamos (digo fuera de casa) y si no trabajamos pues hacemos otras mil cosas y ya sabeis mas sabe el lobo por viejo que por lobo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los cuerpos solo es un envoltorio que todas queremos bien planchado pero eso a veces no se puede asi que disfrutemos de lo que tenemos y saquemosle partido que seguro que nuestros costillos nos miran con esos ojos de ainsssssssssss si te pillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cada cosa en su tiempo yo os quuiero por c**o soys asi que que no os vea :lol: :lol: :lol :lol: :lol: :lol: es broma eh :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Jun 2007 20:07

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nena es el evangelio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Jun 2007 20:07

E S T U P E N D A S :plas: :dientes: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 02 Jun 2007 20:09

por si no ha quedado claro ESTAMOS ESTUPENDAS DE RECHUPETE :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Jun 2007 20:10

Quién lo dudaba????? ???M A R A V I L L O S A S, E S T U P E N D A S Y G E N I A L E S!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Jun 2007 20:11

Sion escribió:por si no ha quedado claro ESTAMOS ESTUPENDAS DE RECHUPETE :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

Jol?n, a tus años!!!!! y con lo requetemon?sima que eres!!!!!!

Responder