Tortilla de manzana:
-
- Subjefa/e de cocina
si, aunque a mi lo que tu llamas patacán que creo que el lo que los cubanos llamamos plátano chatino, me gusta tambien con platano fruta muy verde. creo que queda mas blando por dentro ,menos compacto.pinchita escribió:Macho! Eso...no me salía el nombre, ese es el que se fr?e y con el que se hace el patacán, no? Muchas gracias Lisi...pues anoto tu versión con platano maduro. Gracias
a ver si un dia lo consigo bien verde( el fruta) y hago chatinos para enseñarlos.
-
Re: Tortilla de manzana
sumamente original, la haré prontito, gracias preciosaPemican escribió:La hice el otro día y estaba muy rica, es una receta asturiana.
TORTILLA DE MANZANA
:

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Po z? puaggggggggPemican escribió:Saskia, la manzana frita, buaggggggggg............me imagino lo aceitosa, noramal que no te gustara.
Asi quedar muy rica, es distinto y original, nunca me lo hubiera imaginado hasta que la hice.
Lisi, tengo que probar con plátano, tambiéndebe de estar rica.
Me alegro que os guste![]()
![]()
![]()
Y mira que cuando me dieron la receta insistú en que si la manzana iba frita (la verdad es que me extra??) y ella dale que s?, que la hacía su abuela y buenísima. Para mí que comía la de su abuela pero no sabía c**o la hacía