que de cambios en un mes Su!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2005 23:14

Heleabel escribió:Alguien me puede hacer un resumen de las novedades estas de los puntos, lo de vip, etc. ?? Es que no me aclaro :(

Veo cambios en la estructura del foro, pero no se a que se deben. Caramba ?UNA NO PUEDE IRSE!!!!!
Heleabel aqui está el post en el que NAcho explica los nuevos cambios. :wink:
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... 78&start=0
Última edición por Anonymous el 04 Mar 2005 23:19, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Mar 2005 23:17

A mí me gusta que se pongan las recetas en el album además de aquí, las encuentro mucho más fácilmente.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2005 23:17

pinchita escribió:En eso estamos todos de acuerdo Noradebon :plas: .
Por participar te dan cucharillas...c**o algo anecd?tico y divertido, y lo otro pues es lo mismo....te las dan por escribir mensajes, por poner recetas, por muchas cosas...sólo que c**o es algo nuevo pues se empez? de cero hace unos días, los puntos acumulados por las cucharillas pues sigue igual. Son sólo cosas que hay que tomarselas c**o algo simp?tico y divertido, mera an?cdota....no creo que nadie se lo tome en serio :lol:
Pinchita cariño con todos los problemas que tenemos en la vida, ?quien se va a tomar esto en serio?SI esto nuestro es un hobby :wink:
AQué estamos para pasar un buen rato y dejar un poquito aparcadas nuestras preocupaciones :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 04 Mar 2005 23:18

Gracias Natalia, veo que tiene varias páginas. Me lo leer? con calma, porque sólo he abierto la primera, y parece que gener? una cierta pol?mica.

Besitos

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2005 23:22

Heleabel escribió:Gracias Natalia, veo que tiene varias páginas. Me lo leer? con calma, porque sólo he abierto la primera, y parece que gener? una cierta pol?mica.

Besitos
no paso nada Heleabel, simplemente c**o en las mejores familias aqui cada uno dió su opinión y seguimos tan amigos. :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 04 Mar 2005 23:25

natalia escribió:
Por participar te dan cucharillas...c**o algo anecd?tico y divertido, y lo otro pues es lo mismo....te las dan por escribir mensajes, por poner recetas, por muchas cosas...sólo que c**o es algo nuevo pues se empez? de cero hace unos días, los puntos acumulados por las cucharillas pues sigue igual. Son sólo cosas que hay que tomarselas c**o algo simp?tico y divertido, mera an?cdota....no creo que nadie se lo tome en serio :lol:
Pinchita cariño con todos los problemas que tenemos en la vida, ?quien se va a tomar esto en serio?SI esto nuestro es un hobby :wink:
AQué estamos para pasar un buen rato y dejar un poquito aparcadas nuestras preocupaciones :beso:
Lo decia en broma :lol: Y te doy la razón en lo que dices Natalia...porque aqui estoy aprendiendo en cocina lo increíble, pero aprendo muchas otras cosas más, pero me quedo con la gente tan estupenda que hay :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 04 Mar 2005 23:28

Los cambios son sencillos:

- Los puntos están c**o siempre, con la novedad de que ahora tambiénte dan puntos por poner recetas. Y las cucharillas siguen tambiéncomo estaban.

- Los usuarios que lleguen a los 25.000 puntos se ven recompesados quitándoles toda la publicidad del foro.

- Se han abierto nuevos foro más espec?ficos a petici?n popular.

Todos estos cambios han sido pensados para mejorar el foro y conseguir que siga siendo un sitio tan agradable c**o siempre ha sido.

Un saludo,

Vicky y Nacho

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2005 23:31

pinchita escribió:
natalia escribió:
Lo decia en broma :lol: Y te doy la razón en lo que dices Natalia...porque aqui estoy aprendiendo en cocina lo increíble, pero aprendo muchas otras cosas más, pero me quedo con la gente tan estupenda que hay :beso:
sin duda lo mejor de este foro son las personas que lo sacan adelante día a día :wink: y no solo con recetas (de lo cual todas estamos encantadas) tambien con las vivencias, anecdotas y experiencias de nuestra vida cotidiana :D :up:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 04 Mar 2005 23:43

Bien ahora ya lo he leído enterito tanto aquel mensaje con el resumen que ha puesto Vicky. Por lo que a mi respecta, seguir? participando c**o siempre, es decir, entraré cuando tenga tiempo, leer?, comentar? algo y si encarta pondré una receta, sea en el album o aquí en el foro, pero el tema de conseguir más o menos puntos, no me es algo que me afecte en absoluto.

c**o dice Natalia, lo mejor que he encontrado en este foro, son las personas y sus vivencias. El poder compartir cosas, momentos de alegría y otros que no lo son tanto, pero en definitiva OBTENER SIEMPRE UNA PALABRA Y UNA MANO AMIGA.

:beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 04 Mar 2005 23:50

Heleabel escribió:pero el tema de conseguir más o menos puntos, no me es algo que me afecte en absoluto.
Eso es lo que tienes que hacer, participar c**o siempre has hecho :wink: los puntos siempre han estado y si no importaban antes, no entiendo por qué ahora han de ser más importantes...

Responder