Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 04 Mar 2005 23:51
pinchita escribió:lazywombat escribió:oopssss
asi de simple es ahora Natalia?
siempre crei que debiamos poner recetas personales o copiadas pero experimentadas antes
Siempre ponemos recetas probadas..no? al menos así he entendido yo que debía ser en este foro. Hay varios cambios pero creo que a mejor, enseguida te acostumbraras Diana...tus cucharitas siguen, y los puntos de ahora, pues una tonteria

demostrado está que no todo el mundo lo hace, y corriendo carreras.....
-
Mensaje
por Anonymous » 04 Mar 2005 23:54
Vicky escribió:Los cambios son sencillos:
- Los puntos están c**o siempre, con la novedad de que ahora tambiénte dan puntos por poner recetas. Y las cucharillas siguen tambiéncomo estaban.
- Los usuarios que lleguen a los 25.000 puntos se ven recompesados quitándoles toda la publicidad del foro.
- Se han abierto nuevos foro más espec?ficos a petici?n popular.
Todos estos cambios han sido pensados para mejorar el foro y conseguir que siga siendo un sitio tan agradable c**o siempre ha sido.
Un saludo,
Vicky y Nacho
?Popular implica que se consultú y hubo mayoría?
-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 05 Mar 2005 00:04
-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 05 Mar 2005 00:19
Bueno ,pues ahora no estoy hablando en broma ni de cachondeo c**o normalmente suelo hacer.
Para mí ,mucho más importante que cucharillas ,ni puntos, ni galones,es toda esta compañía que en estos momentos ( mucha veces de soledad) ya que much@s sabeis que ahora no puedo ni caminar ,es lo que me han aportado mucha gente de este maravilloso foro.
Espero no molestar a nadie.
Un abrazo para tod@s.
Maria Josí.

-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 05 Mar 2005 00:28
Susana Olivero escribió:Vicky escribió:Los cambios son sencillos:
- Los puntos están c**o siempre, con la novedad de que ahora tambiénte dan puntos por poner recetas. Y las cucharillas siguen tambiéncomo estaban.
- Los usuarios que lleguen a los 25.000 puntos se ven recompesados quitándoles toda la publicidad del foro.
- Se han abierto nuevos foro más espec?ficos a petici?n popular.
Todos estos cambios han sido pensados para mejorar el foro y conseguir que siga siendo un sitio tan agradable c**o siempre ha sido.
Un saludo,
Vicky y Nacho
?Popular implica que se consultú y hubo mayoría?
Popular, implica que usuarios del foro solicitaron la creacion de nuevos foros y se llevé a cabo. Nadie te obliga a participar en ellos, pero no menosprecies los deseos de los demás.
-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 05 Mar 2005 00:29
Seg?n tus palabras Susana:
Es patético ver que se intenta tirar el esfuerzo de much@s por hacer de esto un lugar de agradable relax
-
Mensaje
por Anonymous » 05 Mar 2005 00:41
Vicky escribió:
Es patético ver que se intenta tirar el esfuerzo de much@s por hacer de esto un lugar de agradable relax
Lamento que no hayas puesto el enlace c**o lo hiciste en el mensaje privado que me enviaste, porque así todo el mundo vería que se trataba de un caso totalmente diferente y que sacado de contexto se le puede cambiar el significado. N te olvides que las verdades a medias se parecen a las mentiras. Dejo el tema
-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 05 Mar 2005 00:48
Susana Olivero escribió:Vicky escribió:
Lamento que no hayas puesto el enlace c**o lo hiciste en el mensaje privado que me enviaste, porque así todo el mundo vería que se trataba de un caso totalmente diferente y que sacado de contexto se le puede cambiar el significado. N te olvides que las verdades a medias se parecen a las mentiras. Dejo el tema
No quería remover los tristes hechos del pasado pero...
http://mundorecetas.com/foros/viewtopic ... 8ce2905402
No es esta tu respuesta en privado al que yo te he enviado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados