MAS TRASTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Jun 2007 00:02

marianquiros escribió:
isadelugo escribió:
Cleer escribió:Madrei mia isa, tu casa es una mina, la de cosas que tienes, si la pillara marianquiros te la dejaba estupenda.

A mi lo que mas me gusta es ver donde vives, es una suerte tener una casa asi.

La verdad que ya sois valientes cuando os poneis a restaurar muebles asi, yo no se si sabria hacerlo o si me quedarian bien, aunque me apunto para cocinas en esa cocina que es casi c**o mi pisin.

Eso, Marianquiros de "capataza" y "jefa de cuadrilla" y lo que quiera... y tú de cocinera :) :) :) :) Esto va tomando formaaaaa!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

?habiais hablado de choricitos y matanza y cositas ricas ??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si, hemos hablado de eso y de mucho más :) :) :) :) :) :) :) Que estamos organizando un "campo de trabajo". Yo pongo los materiales, los trastos, los ingredientes culinarios (todo natural, ecológico y fresquésimo) las camas, la vajilla.... vamos, que yo pongo todo... todo... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 03 Jun 2007 01:00

Lo siento pero me ciego con los animalitos QuEEEEEEEEEEEEEEE PERRROOOOOOOO MAS GUAPO :plas: ains que me gustan

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Jun 2007 01:19

malinoiss escribió:Lo siento pero me ciego con los animalitos QuEEEEEEEEEEEEEEE PERRROOOOOOOO MAS GUAPO :plas: ains que me gustan

Que no te oiga decir eso.... es perra. Tengo dos hermanas, la de la foto se llama Samba y es la más feilla de las dos. La otra se llama Dora (aunque yo me temo que ellas no saben quien es quien, o sea que tienen un problema de personalidad :lol: :lol: :lol: :lol: ) y es más grande y más bonita que Samba, pero son la mar de majas las dos, aunque tengo que reconocer que las tengo totalmente "a monte" :( :( :( :( :(

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 03 Jun 2007 01:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mil perdones y que no se entere Samba q la llamas feilla...bueno si no sabe que ella es SAmba :dientes: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 03 Jun 2007 02:27

ISA, ME ENCANTAN LAS RINCONERAS, LA VERDAD ES QUE CREO QUE VAS A DISFRUTAR RESTAURANDOLAS, Y POR SUPUESTO QUE QUEREMOS FOTOS, FOTOS Y FOTOS DEL PROCESO, PORQUE ESTO SI QUE VA A SER UN CAMBIO RADICAL Y NO EL DE ANTENA TRES. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 03 Jun 2007 09:55

HUY CUANTA COSA BONITAAAAA
ME ENCANTAN LAS RINCONERAS, AHORA TE VAS A PEGAR UNA PANZA A LIJAR DE LA LECHE. ARDO EN DESEO DE VER c**o QUEDAN HUMMM........

PERO ESA PERRITA, QUE GUAPA, ME ENCANTA, ME RECUERDA A MI "GOLFO". QUE SE LE VA A HACER ADORO A LOS BICHINES...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 03 Jun 2007 09:57

isadelugo escribió:Si, hemos hablado de eso y de mucho más :) :) :) :) :) :) :) Que estamos organizando un "campo de trabajo". Yo pongo los materiales, los trastos, los ingredientes culinarios (todo natural, ecológico y fresquésimo) las camas, la vajilla.... vamos, que yo pongo todo... todo... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Y no se ha hablado por aqui del pulpo tan rico que cocinan en Lugo y de las tremendas tapas que te ponen en cualquier bar de la zona vieja...
Bueno que sepais que si haceis un campo de trabajo, yo de restauraci?n no se mucho, pero cocinillas si soy un poquillo, jejeje, yo me apuntar?a sin dudarlo un minuto!!!!
Todas las divas en casa de isadelugo, que peligro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Jun 2007 11:41

iissaa escribió:
isadelugo escribió:Si, hemos hablado de eso y de mucho más :) :) :) :) :) :) :) Que estamos organizando un "campo de trabajo". Yo pongo los materiales, los trastos, los ingredientes culinarios (todo natural, ecológico y fresquésimo) las camas, la vajilla.... vamos, que yo pongo todo... todo... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Y no se ha hablado por aqui del pulpo tan rico que cocinan en Lugo y de las tremendas tapas que te ponen en cualquier bar de la zona vieja...
Bueno que sepais que si haceis un campo de trabajo, yo de restauraci?n no se mucho, pero cocinillas si soy un poquillo, jejeje, yo me apuntar?a sin dudarlo un minuto!!!!
Todas las divas en casa de isadelugo, que peligro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaaaaaaaaale!!!!!!! También tendríamos excursiones a la Ruanova para ir de tapitas... y a alguna "feira" a comer pulpo... que no todo va a ser trabajar :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 03 Jun 2007 11:49

PUES YO ME APUNTO A TOOOOOOOOOOO

POR CIERTO c**o YA TIENES MIS SE?AS SI ALGUN DIA TE CANSAS DE ESA MARAVILLA PERRUNA QUE TIENES 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Responder