Cumple de mi mami ?qu? le regalo?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cumple de mi mami ¿Qué le regalo?

Mensaje por Heleabel » 05 Mar 2005 09:05

Hola,

Hoy mi madre cumple 65 años. Y necesito vuestra ayuda para hacerle el regalo. Os la describo un poquito: es MUY GUAPA y se conserva estupendamente. Cuando la ven con mi hija de 14 años creen que es hija suya!!!!

También es muy coqueta. Le encanta ponerse pa?uelos al cuello, joyería, bisuteria, maquillarse. En definitiva es muy femenina y NO SALE A LA CALLE SI NO VA PEINADA DE PELUQUER?A :lol: :lol: :lol:

Esta semana le han acabado las obras en la cocina, así que había pensado en algo nuevo para la cocina. Pero no tengo ni idea de que.

Así venga, chicas ?TORMENTA DE IDEAS!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 05 Mar 2005 09:12

yo creo que somos hermanas, porque has descrito a la mia :D

si ha terminado la cocina, yo le regalaria un bonito juego paños de cocina, mantel(si es que tiene mesa en la cocina), agarraderas, delantal,etc..que le haga juego con los colores que ha puesto.
yo no regalaria eso pero habida cuenta de lo contenta que debe estar con su cocina nueva, y c**o es tu madre y tienes confianza...no queda mal.

tambien puedes buscar un utensilio de cocina que sepas que le falta..

estan las restantes opciones tradicionales, pero de eso ya sabras tu que es lo que le gusta

que pases un lindo dia con tu mami
dale un beso de las del foro :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Mar 2005 10:11

Todo depende de lo que le guste a tu madre, hay personas a las que no les agrada recibir regalos que tengan que ver con la casa. Yo particularmente, soy todo lo contrario, no me gustan los personales, prefiero un plato que un perfume.

Si es de las mias, has de tener en cuenta que es lo que mas le gusta preparar, repostería, carnes, pescados....y comprarle algo con relacci?n a la parte de la cocina que le gusta o que le falta, c**o dice Lisi.

O una maquinita para la cocina c**o por ejemplo el aparatito ese nuevo que hace las cositas (salsas, zumos, picar c?cteles...) en c**o máximo 10 segundos.

Si es de las que no les gusta para la casa:

tTiene paragu así porque uno de los de fibra que no pesan, peglabe y automaico...

Has mirado si su perfume se está acabando?

Tiene bolso haciendo juego con sus zapatos faboritos? o al reves.

Mira entre sus ropas a ver si le falta algo.

Le gustan las joy así unos pendientes, un collar de tipo moderno......?

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 05 Mar 2005 10:36

O una maquinita para la cocina c**o por ejemplo el aparatito ese nuevo que hace las cositas (salsas, zumos, picar c?cteles...) en c**o máximo 10 segundos
no puede ser en 12 segundos? :duda: es para ampliar un poco más el campo de b?squeda. Se lo has puesto dificil :lol:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 05 Mar 2005 11:50

Gracias chicas por vuestras ideas. A mi madre yo creo que le gusta todo, tanto las cosas personales que es lo que normalmente le regalo c**o los regalos de tipo práctico. De hecho ella es una persona bastante práctica y necesita que las cosas sirvan para algo.

c**o suelo regalarle perfume, collares, pendientes, etc. había pensado en esta ocasión en regalarle algo distinto, y la ocasión de tener cocina nueva, me hizo pensar en algo que pueda estrenar o utilizar en ella.

Ese aparatito ¿c**o se llama?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2005 18:37

Heleabel escribió:Gracias chicas por vuestras ideas. A mi madre yo creo que le gusta todo, tanto las cosas personales que es lo que normalmente le regalo c**o los regalos de tipo práctico. De hecho ella es una persona bastante práctica y necesita que las cosas sirvan para algo.

c**o suelo regalarle perfume, collares, pendientes, etc. había pensado en esta ocasión en regalarle algo distinto, y la ocasión de tener cocina nueva, me hizo pensar en algo que pueda estrenar o utilizar en ella.

que envidia me das, me he emocionado. DIsfruta mucho de tu madre, acomp??ala todo lo que puedas y dile que la quieres mucho, muy a menudo, ella se sentir? feliz.
Mi mam? me falta desde hace año y medio, se nos fue de repente, siempre la quise con locura pero ahora que no la tengo le diréa tantas cosas.
Bueno a lo que iba este mensaje, p?sate por Ikea y seguro que te vuelves loca para decidir con que te quedas, hay tantas cosas para la cocina y la casa.
Ya nos contaras :beso: disfr?tala al máximo :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 05 Mar 2005 19:21

natalia escribió:
Heleabel escribió:Gracias chicas por vuestras ideas. A mi madre yo creo que le gusta todo, tanto las cosas personales que es lo que normalmente le regalo c**o los regalos de tipo práctico. De hecho ella es una persona bastante práctica y necesita que las cosas sirvan para algo.

que envidia me das, me he emocionado. DIsfruta mucho de tu madre, acomp??ala todo lo que puedas y dile que la quieres mucho, muy a menudo, ella se sentir? feliz.
Mi mam? me falta desde hace año y medio, se nos fue de repente, siempre la quise con locura pero ahora que no la tengo le diréa tantas cosas.
Bueno a lo que iba este mensaje, p?sate por Ikea y seguro que te vuelves loca para decidir con que te quedas, hay tantas cosas para la cocina y la casa.

Te entiendo Natalia. Mi padre se me fuí hace dos años y de repente tambien. me llamaron que fuera volando ( nunca mejor dicho) para cuba. ya habia muerto y no pude ni asistir al entierro.
solo me consuela que murio de infarto masivo y no sufri?. pero la sensacion de vacio que me dejé es muy grande.
Supongo que fui una buena hija, supongo que le dije que lo queria...y supongo que se acordaria de eso...pero .....

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 05 Mar 2005 19:34

Hola Heleabel, a lo mejor ya le has comprado el regalo a tu mam? pero por si todavía noéle gusta hacer gallet así

Hay una maquinita muy chula para hacer galletas de la marca Princess, es el?ctrica, la venden en Mundogar y supongo que en el C.I. y buenos establecimientos.

Te pongo un enlace para que la veas.

http://www.mundogar.com/latienda/produc ... 9&sku=5971

Te deseo que pases un día estupendo con ella.
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2005 19:54

Lisi escribió:
natalia escribió:

Te entiendo Natalia. Mi padre se me fuí hace dos años y de repente tambien. me llamaron que fuera volando ( nunca mejor dicho) para cuba. ya habia muerto y no pude ni asistir al entierro.
solo me consuela que murio de infarto masivo y no sufri?. pero la sensacion de vacio que me dejé es muy grande.
Supongo que fui una buena hija, supongo que le dije que lo queria...y supongo que se acordaria de eso...pero .....
Lo siento Lisi, se lo que habrás pasado. A mi me avisaron y sal? hacia Barcelona a todo correr y pude estar con ella unas horas acompa??ndola hasta que se nos fue, menos mal que no esperé a partir al día siguiente, no habría llegado.Ella solo tenía 68 años :(

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Mar 2005 10:56

YA QUE HA HECHO OBRA EN LA COCINA Y HABIAS PENSADO ALGO PARA LA MISMA, POR QUE NO UN BONITO CUADRO DE COCINA, QUE LA CONJUNTE CON LA DECORACI?N.

Y NATALIA Y LISI, LO SIENTO MUCHO, OS ESTABA LEYENDO Y SE ME HA HECHO UN NUDO EN LA GARGANTA SOLO DE PENSARLO,

Responder