POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Jun 2007 21:52

varech escribió:Isa, que ahora todas las horitas son cortas.
Que les ponen la oxitocina y van que se las pelan, además de la epidural que es el mejor invento.
Un aplauso para la epidural :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ay, hija.... que tiempos aquellos... pariendo a empuj?n limpio.... :( :( :( :( :( :( :(

Y c**o este post es de lo que es, aunque nos empe?emos en "usarlo" pa to... que digo yo que vale... que hay quien ha tenido problemas con los transportistas... que hay a quien los señores de correos se lo han devuelto... peeeeeero tambiénhay rezagadas o, peor aún, las que han desaparecido del mapa directamente y las que no ponen fotos y.... Caramba!!!! que yo no quiero ofender a nadie... pero hay que tener un poco de seriedad... No???? Hubo tiempo suficiente para hacer, mandar y recibir, e incluso para explicar a la correspondiente (que se yo que hay quien lo hizo) el porque del retraso... y la que yo se que lo hizo no es responsable de tal retraso... que hay que pensárselo un poquito antes de apuntarse a una cosa de estas, que (casi) todo el mundo ponemos muuuuucha ilusión, tanto para hacer el regalito c**o en la espera para recibirlo, y al final siempre hay alguien que se queda compuesta y sin novio... que luego aparecen las (hadas) madrinas, pero no se trata de eso.... y c**o ya ech? la charla correspondiente, me he quedado muy agustito :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Jun 2007 21:56

AM?N :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Jun 2007 22:18

Ademas de lo dicho por isadelugo, añadir que os espereis a ofreceros c**o madrinas, demos un tiempo que luego se juntan con dos regalos.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Jun 2007 22:20

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
parece que mi Ai no quiere poner fotos de sus regalitos

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 03 Jun 2007 23:41

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: No me pegueis que he estado un poco desconectado, que a mi ordenador le ha entrado un virus, que por lo menos era lo mas paraecido a la una varicela
Que mi regalo salio el viernes para mi A.I. por mensajero, bueno creo que mi hermano trabaja en TOURLINE y me dijo que salia el viernes,
:cry: :cry: :cry: :cry: pero mi A.I. no ha dicho nada

Ako ya solo te deben que dar 2 no
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teranyina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por teranyina » 04 Jun 2007 00:59

:D :D :D :D :D Ya me ha llegado mi regalo :D :D :D :D ........pero no lo podrá ver hasta despues del 12 de junio que estará de vuelta en casa :cry: :cry: :cry: .... mi AI es.....No lo digo....pero es de Fuenlabrada.....!

teranyina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por teranyina » 04 Jun 2007 01:07

Mgsoy.... mucha suerte, cielo....! Mi hija me acaba de hacer abuela por primera vez....y estoy superentusiamada....! Ha sido una niña tambiény se llama Alejandra....por eso estoy en Ibiza, y no podrá ver mi regalo hasta despues del día 12...! :D

Oye, Isadelugo...estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de lo regalos...o se hace o uno no se apunta...yo sí que el mío ya llego...aunque no han puesto fotos aún, espero que lo haga mi AI, porque a mí con los nervios del ser abuela se me olvido hacerlas....!

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 04 Jun 2007 01:10

teranyina escribió:Mgsoy.... mucha suerte, cielo....! Mi hija me acaba de hacer abuela por primera vez....y estoy superentusiamada....! Ha sido una niña tambiény se llama Alejandra....por eso estoy en Ibiza, y no podrá ver mi regalo hasta despues del día 12...! :D

Oye, Isadelugo...estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de lo regalos...o se hace o uno no se apunta...yo sí que el mío ya llego...aunque no han puesto fotos aún, espero que lo haga mi AI, porque a mí con los nervios del ser abuela se me olvido hacerlas....!
Efectivamente ya solo me quedan 2 sin saber c**o van. Los otros están d camino fijo.

Venga chicas, que ya dije al principio que todo saldráa bien y no quiero que me dejeis por mentirosa :pelea:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 04 Jun 2007 06:51

Espero un poco un poquito mas,
para que llegue el cartero yaaaaa (estoy cantando eh)

:lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Jun 2007 08:54

teranyina escribió:Mgsoy.... mucha suerte, cielo....! Mi hija me acaba de hacer abuela por primera vez....y estoy superentusiamada....! Ha sido una niña tambiény se llama Alejandra....por eso estoy en Ibiza, y no podrá ver mi regalo hasta despues del día 12...! :D

Otra p'al "club de las abuelas"!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena y a comprarte muuuuuuchos baberos. Para ti... que ya verás, ya.... Es lo mejor que puede pasar....VIVAN LAS ABUELAS!!!!! Que yo tengo a mi Adrianci?o que cada dia me tiene más embobada.

Responder