nacho:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
nacho

Mensaje por enderthorne » 05 Mar 2005 10:09

buenos dias, com o puedeo averiguar mi clave para entrar en el foro, es que ayer tuve problemas con los virus que andan por aqui y no me puede cononectar en el foro con otro ordenador ya que no me admite la clave q puse.

un saludo ender.

:duda: :duda: :duda:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 05 Mar 2005 10:30

Cuando te ponga contraseña incorrecta, pulsa en la opción "Perdiste tu contraseña" y sigue las instrucciones que te indica.

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 05 Mar 2005 10:33

Nacho escribió:Cuando te ponga contraseña incorrecta, pulsa en la opción "Perdiste tu contraseña" y sigue las instrucciones que te indica.

ya lo hice y me dice que me la manda al correo, pero no llega a ninguno de mis correos, asi q debe andar por el limbo de los emilios.

un saludo ender.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 05 Mar 2005 10:37

Te lo env?a al email que tengas puesto en tu perfil

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 05 Mar 2005 10:51

Nacho escribió:Te lo env?a al email que tengas puesto en tu perfil
pues a esta altura de la mañana aun no me lo ha mandado y lo pedi ayer al mediodia.

c**o tenga q formatear el ordenata tendre q darme de nuevo de alta en el foro, por q no veo manera de conseguir mi contraseña

un saludo ender

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 05 Mar 2005 11:09

Entra en "Perfil" un comprueba la dirección de correo que tienes puesta. Por lo que he visto te lo env?a a la cuenta de msn. El sistema manda el correo directamente, por lo que si en unos minutos no te ha llegado, algo ha salido mal.

No es necesario que te des de alta de nuevo.

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 05 Mar 2005 11:24

Nacho escribió:Entra en "Perfil" un comprueba la dirección de correo que tienes puesta. Por lo que he visto te lo env?a a la cuenta de msn. El sistema manda el correo directamente, por lo que si en unos minutos no te ha llegado, algo ha salido mal.

pues ami me tiene mania, lo mande ayer al medidía, anoche cuando llegue y no me ha llegado nada de nada, me pide un codigo de confirmaci?n, pero me dice que me manda la clave al correo con exito.

Así que no se que hago mal

ender

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 05 Mar 2005 11:36

enderthorne escribió:
Nacho escribió:Entra en "Perfil" un comprueba la dirección de correo que tienes puesta. Por lo que he visto te lo env?a a la cuenta de msn. El sistema manda el correo directamente, por lo que si en unos minutos no te ha llegado, algo ha salido mal.

pues ami me tiene mania, lo mande ayer al medidía, anoche cuando llegue y no me ha llegado nada de nada, me pide un codigo de confirmaci?n, pero me dice que me manda la clave al correo con exito.

Así que no se que hago mal

ender
te envio un privado

Responder