Olla rapida del plus:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Olla rapida del plus

Mensaje por jumiki » 04 Mar 2005 12:42

Hola, ayer pase por el plus y vi una publicidad en la puerta, y resulta que el miercoles que viene sacan a la venta una olla rapida y cuesta treinta y tantos euros, si no recuerdo mal 36, pero no me hagais mucho caso.

Tiene dos bases creo que de 2 y 4 litros y una unica tapa. Y en la propaganda ponia: calidad Fagor ?eso que es? Porque no ponia que fuera de marca fagor. :duda:

La habeis visto alguna?? ?que os parece? ?habeis comprado cosas en el plus? es que yo solo he comprado chuminadas
Alguna ha comprado en otra ocasion una olla de estas en el Plus?

Es que yo no tengo olla rapida, pero la verdad es que es muy barata, asi que lo mismo me animo. :nodigona:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 04 Mar 2005 12:47

Lo de la calidad Fagor posiblemente sea que el fabricante sea Fagor aunque sea otra marca. Eso ocurre mucho, casi todas las marcas tienen otra que es algo mas barata pero que es la misma, podriamos llamarla la hermana pobre :lol: :lol:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 04 Mar 2005 12:51

La_mas_seria escribió:Lo de la calidad Fagor posiblemente sea que el fabricante sea Fagor aunque sea otra marca. Eso ocurre mucho, casi todas las marcas tienen otra que es algo mas barata pero que es la misma, podriamos llamarla la hermana pobre :lol: :lol:
Si eso es lo que yo pense, pero normalmente cuando hacen eso, no lo suelen decir.
En los establecimientos con marcas blancas no se sabe quien es el fabricante. No es raro?? :duda:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 04 Mar 2005 12:55

Quien procura evitar decirlo es la casa fabricante, en los establecimientos si te lo dicen, cuando me compre los electrodomesticos de la cocina el vendedor me aconsejo que la marca de la nevera diciendome que era la misma que Balay, y con el lavavajillas me paso igual, me dijo que era la misma aunque con el lavavajillas habia una diferencia el filtro era de acero inoxidable en el Balay y de plastico en el Lux (o algo asi, no recuerdo c**o es la marca y eso que la tengo en la nevera ajajajaj)

A los de los comercios les da lo mismo vender uno que otro y si te lo dicen quedan bien contigo y puedes volver a comprar mas cosas, la vida es asin :o

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 04 Mar 2005 13:26

Hola Jumiki, no conozco esa olla,pero mi consejo es que te compres una buena, al final sales ganando.mañana empieza una semana fantastica en el corte ingles, y ponen la wmf perfect a 162 euros. la pnes a plazos y ni te enteras,al final tendras una olla para toda la vida. :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Mar 2005 13:29

Te aconsejo lo mismo que honorina, mañana empieza la semana fantástica en el corte inglés y tienen la WMF rebajada, ya se que es muchísimo más cara pero te va a durar toda la vida, ya lo veras

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 05 Mar 2005 01:58

Te digo lo mismo que Honorina y Eu, es mejor que esperes un poco y te compres la Perfect u otra similar que la que te ofertan, te lo digo por experiencia propia.

Surfinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Surfinia » 05 Mar 2005 10:35

Jumiki, yo tengo desde hace unos años la Wmf y estoy encantada, algo caras pero compesa. Tengo una sola tapa y 3 ollas de diferente alto. Yo es la marca que recomiendo.
Lo que te dicen las coleguis en los posts, aprovecha las rebajas o los 8 dias de oro, etc, jejeje, para comprarla, te ahorrar?s unas pelillas (me refieron en el Corte Inglés, no sé si se vende en otros sitios)
Bicos, :beso:

Responder