Otra que vuelve al redil...:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Otra que vuelve al redil...

Mensaje por Celia-- » 04 Jun 2007 10:23

Pos eso, que definitivamente vuelvo y aunque nunca me he ido :nodigona: vuelvo para hacer el plan, poner recetillas y en definitiva ...para daros el co?azo :lol: :lol: :lol:
(Es que me ha dado envidia Kikiti :lol: )

Ya en serio, voy a empezar confesandome que me hace muchísima falta.
Dej? de entrar porq al mudarme no tenía (ni tengo) conexi?n en internet y desde el trabajo apenas tengo tiempo.
Esto fuí en Noviembre, después de nuestra primera KDD en Nerja. Por aquellos tiempos pesaba unos 50.500 kl y la verdad q estaba muy contenta y agusto con ese peso aunq mi meta era 49kl.

Durante estos meses he llegado a pesar hasta 52kl, Quizas a muchas os parezca una ridiculez y no entendais c**o me agobio por 3 o 4 kilos....Pero en fin....no me siento ni agusto con mi cuerpo ni agil c**o antes.
El mes pasado a la vuelta de mis minivacaciones, me puse de nuevo con el plan. Lo he seguido bastante bien, con algún lujillo para el 20% y demás y hoy que me tocaba pesarme......PESO 53.300KL :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
He engordado siguiendo el plan lo que no he engordado comiendo lo q me daba la gana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y no hay escusas que valgan, así que estas son mis ultimas lagrimitas y desde hoy se acabaron los lujillos hasta que llegue a los 51kl y para eso cuento con todas vosotras.
Ahhhh, se me olvidaba contaros.......Ayer le preguntaron a mi marid?n que para cuando esperabamos al beb? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ehaaaaa??? me hincho de reir por no llorar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jun 2007 10:26

????REBIENVENIDA WAPETONA!!!!!

Esta es la semana de los reencuentros :lol: :lol: Me alegro mucho de volver a verte por aquí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Jun 2007 10:27

Re-Bienvenida Celia y tú sabes que puedes. :) :) :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jun 2007 10:37

Ya te lo habia dicho en otro post, pero te lo vuelvo a poner aqui, me alegro de tu vuelta.

:beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 04 Jun 2007 10:39

Que bien otra más que vuelve al redil!!!!

yo te entiendo perfectamente, me pasa lo que a tú, aunque no tengamos un sobrepeso, entendemos a nuestro cuerpo y sabemos con lo que estamos bien fisica y mentalmente ehhhh!!!! Animo chica, que en poco tiempo te sentiras mejor fisicamente y por lo tanto psiquicamente, vuelves al sitio acertado. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Jun 2007 10:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nada, que no sabías c**o robarme protagonismo no??? desde luego...!

Oye chica, que me alegro mucho de que estés por el foro... y esos kilillos de más ya sabes que te los quitas en un santiam?n... :wink:

Jol?n que alegría...! :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jun 2007 10:50

Hola Celia, me alegro mucho de que hayas vuelto, hoy es el día de las rebienvenidas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 04 Jun 2007 10:58

bienvenida y animo que, son poquitos k
besitos :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 04 Jun 2007 11:07

Gracias chicas, de verdad q os echaba un montón de menos y necesito muchísimo vuestro apoyo :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Jun 2007 15:01

:plas: :plas: :plas: :plas:
Bienvenidaaaa guapaaa!!!!!!!!!!! :D
yo estoy encantadisima de que nos des el co?azo :lol: :lol: :lol:
ademas esos kilos los quitas en un plis plas :up:
que bien, que empeceis a asomar la patita las ,que desaparecisteis :lol:
y que conste que con las nuevas ,tambien estoy encantada :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder