Necesito sugerencias (no Th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito sugerencias (no Th)

Mensaje por Akela » 04 Mar 2005 16:03

Hola a tod@s!!

Vereis, necesito unos consejillos. Mi marido y yo queremos (más bien NECESITAMOS :herida: ) irnos a desconectar del mundo al menos por un fin de semana. Somos asiduos de casitas rurales en pueblecitos pequeños, pero todo lo que está cerca de Madrid ya lo tenemos un poquito "trillado". ?Alguien conoce algún sitio de esas caracter?sticas que me pueda recomendaré (debe ser cerca de Madrid) A cambio, yo puedo daros mi lista de "favoritos" :) en Toledo, Avila, salamanca, Guadalajara, Segovia, Madrid......

Graciaaaaaaas!

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 04 Mar 2005 16:24

Si León no te pilla muy lejos vete a favoritos en mi web que tengo puesto una casa rural en los enlaces (creo que es la última) que está de lujo !!!
Besos

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Akela » 04 Mar 2005 16:38

s? que tiene buena pinta, s?, pero es que estoy buscando alquiler por habitaciones en una casa/hotel/pensi?n rural, es decir, que no quiero ni calentarme la leche del desayuno, jeje.

Pero gracias por la sugerencia!

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 04 Mar 2005 16:55

A pesar de parecer pesada, pq ya lo he recomendado otras veces, si no lo conoces, yo te sugiero Albarracán, está a tres horas de madrid, más o menos, tienes cerca Teruel que se come de lujo y además de ser un pueblo precioso, tambiénpuedes disfrutar de la sierra....

Imagen

Puedes visitar estas direcciones para hacerte una idea:

http://www.albarracin.org/

http://www.sierradealbarracin.org/

Y para dormir:

http://www.casonadelajimez.arrakis.es/casona.html

La Casona del Ajimez
c/ San Juan, 2
44100 Albarracán (Teruel)

Tel?fonos: 978710321 / 978700326

E-mail: c.ajimez@arrakis.es

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 05 Mar 2005 10:53

Caceres, zona de la Vera, Losar de la Vera: Casa del Heno.

Sin dudarlo, por el paisaje, la tranquilidad, la comida.....

Espero llegar a tiempo porque no me he conectado mucho esta semana.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 05 Mar 2005 11:47

Yo te recomiendo que vengas a Navaluenga. Es un pueblecito muy bonito, cerca de Madrid, y con muy buena gente.
www.navaluenga.es

:wink: Aunque cualquiera que sea tu elección, acertar?s.

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Akela » 05 Mar 2005 12:57

Muchas gracias a todas por las ideas!!!!

Albarracin igual se me sale un poquito por la distancia, con tener el viernes ya seráa distinto, pero sólo el fin de semana.... pero me lo apunto para un puente, no conozco la zona y la verdad es que tiene un pintorro estupendo, y la casa ni te cuento, vaya web más currada!!

En cuanto a La Vera, lo conozco, pero hace mucho que no vamos así que ¿por qué no? Y la casa que me has recomendado tambiéntiene muy buena pinta, sobre todo porque en esa zona no hemos estado, no conozco la garganta de Cuartos

Y Navaluenga..... me encanta!!! Ya veo que en la web aparece Francisco Mancebo compartiendo podium con mi paisano Roberto Heras (soy medio bejarana, toda mi familia es de allí menos yo que soy madrileña). Conozco bien tu pueblo porque he veraneado muchas veces en Piedralaves y he estado de campamento en Gavilanes, tienes suerte de vivir en un sitio tan bonito.

Ya os contaré por donde nos decidimos y qué tal nos va, gracias por las sugerecias!

Responder