Josefina (chefa)...menudas perlas nos pones en el Album:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Josefina (chefa)...menudas perlas nos pones en el Album

Mensaje por Lisi » 05 Mar 2005 09:36

Chefa, he estado viendo el album en busca de algo diferente para hoy por la noche, que vamos a casa de unos amigos a cenar y c**o son de confianza queria llevarles algo de diferente ...y no el-mismo-vino-de-diempre :)

He visto en Especialidades Internacionales( que por cierto estés poniendo a la altura de los grandes restaurantes a nivel mundial) unas bolas de patatas rellenas de albaricoque ..y me han dejado impresionada. :D
tendria que comprar una lata de cereales sólo para eso..y mi pregunta es:
quedaría muy diferente o muy mal si las hago mas o menos asi pero sin los cereales en la masa?

aconsejame, porfi :)

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Josefina (chefa)...menudas perlas nos pones en el Album

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Mar 2005 09:59

Lisi escribió:Chefa, he estado viendo el album en busca de algo diferente para hoy por la noche, que vamos a casa de unos amigos a cenar y c**o son de confianza queria llevarles algo de diferente ...y no el-mismo-vino-de-diempre :)

He visto en Especialidades Internacionales( que por cierto estés poniendo a la altura de los grandes restaurantes a nivel mundial) unas bolas de patatas rellenas de albaricoque ..y me han dejado impresionada. :D
tendria que comprar una lata de cereales sólo para eso..y mi pregunta es:
quedaría muy diferente o muy mal si las hago mas o menos asi pero sin los cereales en la masa?

aconsejame, porfi :)

:beso:

La receta original que tengo del a~no 1800 y pico en lugar de la papilla (para ni~nos) viene s?mola, la cambió al decirme mi suegra que era su truquillo, este lo había recibido de su madre.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 05 Mar 2005 13:11

no he conseguido albaricoques cerca de casa. Seguramente en La Boqueria los hay pero ya no me da tiempo. Dejar? esta para cuando los tenga a mano.
gracias por la aclaraci?n Chefa :wink:

Responder