?CONOCEIS EL PINTXO..COJONUDO? (con perd?n):

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 05 Mar 2005 01:04

pues la verdad, debe de estar cojonudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: ?CONOCEIS EL PINTXO..COJONUDO? (con perd?n)

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2005 05:37

lauburu escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya lo habia oido.. tipico del pais Vasco..y alguna zona de Logro?o...

Cojonudo:

Ingredientes: Pimiento verde, bacán, huevos de codorniz, pimiento de piquillo, chorizo y pan.

Elaboracion: Colocamos sobre la rebanada de pan pimiento verde pochado. Sobre éste ponemos el bacán a la plancha. Encima colocamos dos huevos de codorniz fritos y una tiras de pimiento del piquillo pochado. Por último se coloca un trocito de chorizo.

Si quereis ver infinidad de pintxos....mirar esta pagina

http://txokourpeko.iespana.es/txokourpeko/pintxoa2.htm
?Sab?s a quien le encanta este pintxo? A mi nieto :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Mar 2005 11:43

Lau ! muy buen pintxo !!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

cuando organizo comidas lo pongo siempre (no veas lo hartita q me pongo de freir los dichosos huevitos de codorniz :pelea: ) y realmente está c**o dice el nombre!! cojonudo ! :lol: es un pintxo q gusta mucho

Ah! antes yo lo ponia en una rebanada de pan ligeramente tostada ... ahora lo pongo en tartaletas de hojaldre...
la razon .. imaginaros... en una rebanada de pan .. tiras de pimiento de bacon .. encima dos huevos.. la q se arma cuando el comensal la come.. cuando muerde el huevo ... tira del bacon y no muerde bien .. y se va todo (mi alfombra!!! :evil: ) asi decidi hacer "pintxos de bocado" .. :lol::lol::lol:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 05 Mar 2005 12:54

Que bueno tiene que estar mmm :up: aunque el nombre es de risa :lol:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 05 Mar 2005 13:35

:babas: Que rico debe de estar, nunca lo he probado y mira que me gusta a mi ir de pintxos por lo antiguo de Sanse, la pág. que has puesto con tanta variedad está de f?bula, me la he guardado para las ocasiones.

Irutxu, que buena idía lo de hacerlo en tarteletas, tienes toda la razón, se debe de poner uno todo pringadito al tirar del bacon y demás :lol:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 05 Mar 2005 18:11

Pues este no lo conocía,yo pongo chrizo frito encima del pan y encima el huevito frito.
Probar? este que tiene una pinta...

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Mar 2005 18:14

Pemican escribió:Irutxu, que buena idía lo de hacerlo en tarteletas, tienes toda la razón, se debe de poner uno todo pringadito al tirar del bacon y demás :lol:
lo cierto es q al principio te ries... :lol: :lol: hay escenas graciosas de gente luchando con el bacon :lol: con con la gota de huevo q se derrama :lol: .. pero cuando se cae a tu sofá o alfombra ... :pelea: :pelea:

Responder