vestiditos oferta en el DIA:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Jun 2007 18:48

A mi se me abre a la primera, Lourdes, no sé q puede pasar...si no, entra a la web: www.dia.es y ahí en las ofertas...

Ya me contarés...yo igual paso mañana...hoy meha sido imposible...

:beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 04 Jun 2007 18:48

que bonitos son :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jun 2007 21:06

-Bueno, chicas, ahora estoy en la hora de asesor?a, pero c**o ya he resuelto unas dudas, me he quedado solita...os cuento: he estado en el DIA, y les habían llegado vestiditos pero no los tenían puestos...me los ha sacado la chica del almacán y he cogido dos pero c**o para tan pekes no hay , he cogido de un año a año y medio, para el año q viene, c**o los otros...para cuando nazca ya le compraré cositas en las rebajas del H&M, pero estos vestiditos son una monada, en serio...q guapa va a estar mi niña con ellos!!! Ahora, q con la de vestiditos q tiene...c**o me salga con pistol?n, os prometo q lo llevo con vestido!!! Y q salga c**o quiera la criatura!!!! Amos, no me haré esa faena la colegui, de sacarme un pistol?n en pleno parto!!!!!!!!!!! :evil: ...

Cuando llegue a casa les hago un par de fotos para q los veáis, aunque ya los vistúis en la web del DIA, son una preciosidad...se nota q el azul es mi color??? jejeje...

Por cierto...tengo q hacer otro trabajito de cliente misterioso para la misma tienda de niños q hace unos meses, así q le compraré....otro vestidito! Pero esta vez, para cuando nazca...q en esta tienda sí tienen esas tallas..esta vez será c**o el primer vestidito q os enseñé , con braguitas a juego o algo así...a ver q cositas tienen...ir? la otra semana...Ya digo, c**o salga con pistol?n, castigado a llevar vestiditos!!!! ESo x enga?arnos!!!! Mejor q no, mejor q siga siendo una niña, uffffffffffffffffffffffff

:beso: Bel

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 06 Jun 2007 09:20

Cuando hagas las fotos ponlas que yo so se porque no puedo entrar en la página del DIA.

Por cierto desde que talla son?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Jun 2007 09:23

Son talla desde 6 meses...pero claro, la fecha en qla mía nace, pues de 6 meses, no, pq le caer? en invierno, así q le he comprado, c**o la otra vez, de 12-18 meses...q será para estas fechas (bueno, julio) del año q viene...pq son de verano. Ahora m voy al otro pc a ponerte las fotos, q aqui no tengo para descargar la tarjeta...

Besos,
Bel

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Jun 2007 10:35

Imagen

Imagen

Ahí los tienes...

:beso: Bel

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 06 Jun 2007 10:56

Mabifel! k moneria de vestiditos!!!! me encanta sobre todo el azulito, el otro me parece mas lila verdad?, chica que bien os lo montais algunas, comprando cositas que estan muy bien de precio !, a ver si yo el dia en que toque aprendo a comprar c**o vosotras!!!!.

Pues que me encantan, Geno estara guapisima :coqueta: :coqueta:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Jun 2007 11:07

Yo tb pienso asi, jamonyqueso...mi madrina decía el otro día, "C?mprale dos pero BUENOS, BUENOS!"....Y claro, eso q significa, q 50 euros cada uno???? Pues estos vestiditos no tienen NADA q envidiar a otros de tiendas más MO?AS...y claro, q valen 10 veces más...

Me alegra q os gusten...uno es turques y el otro lila...yo tb soy más de turquesa, pero x el precio, uno de cada!!!!!!!

:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 06 Jun 2007 11:29

que bonitos son los vestidos!!!!!!!!!!!!!!!!!

geno va a estar guapisima!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder