LIBRO SUPERNANNY:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
LIBRO SUPERNANNY

Mensaje por jamonyqueso » 04 Jun 2007 18:57

Me acabo de acordar, estoy abonada a Circulo de Lectores, la semana pasada me pedi el libro de Supernanny, aunque no tengo niños.... :nodigona: parece que me quiero ir preparando eh????, no, en serio me lo compre porque me gustaba el programa. Cuando lo tenga os dire que tal esta 8). El dia que entre en casa con el libro en la mano mi marinovio temblara :lol: :lol: :lol: , que ultimamente le tengo cagao con : cuando vamos a tener un hijo??? :lol: :lol: , lo que impone esa pregunta eh?

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: LIBRO SUPERNANNY

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 Jun 2007 19:05

jamonyqueso escribió:Me acabo de acordar, estoy abonada a Circulo de Lectores, la semana pasada me pedi el libro de Supernanny, aunque no tengo niños.... :nodigona: parece que me quiero ir preparando eh????, no, en serio me lo compre porque me gustaba el programa. Cuando lo tenga os dire que tal esta 8). El dia que entre en casa con el libro en la mano mi marinovio temblara :lol: :lol: :lol: , que ultimamente le tengo cagao con : cuando vamos a tener un hijo??? :lol: :lol: , lo que impone esa pregunta eh?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En mi caso le imponen esa pregunta y sobre todo....... "?CUANDO ME VAS A REGALAR UN ANILLO??????????? :coqueta: :coqueta: " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 04 Jun 2007 19:15

Jajajaja, si es que somos la leche!. A mi el mio creo que ha sido lo unico que me ha regalado sin que yo haya insinuado nada.... :o , me regalo el anillo supuestamente de compromiso y me escribio en el espejo del baño con un pintalabios mio. ?TE QUIERES CASAR CONMIGO? :o :o y la cajita del anillo estaba donde el jabon de manos. Pues puedes creerte que no lo vi (me lo tubo que decir el), le grite sentada desde la taza (k romantica yo) mientras veia lo del espejo: ANDA QUE ERES MAS BOBO MAJO.... jajajaja, pobrete mio cada vez que me acuerdo :nodigona:

Cocinillas ya te caer? el anillo.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 Jun 2007 19:18

jamonyqueso escribió:Jajajaja, si es que somos la leche!. A mi el mio creo que ha sido lo unico que me ha regalado sin que yo haya insinuado nada.... :o , me regalo el anillo supuestamente de compromiso y me escribio en el espejo del baño con un pintalabios mio. ?TE QUIERES CASAR CONMIGO? :o :o y la cajita del anillo estaba donde el jabon de manos. Pues puedes creerte que no lo vi (me lo tubo que decir el), le grite sentada desde la taza (k romantica yo) mientras veia lo del espejo: ANDA QUE ERES MAS BOBO MAJO.... jajajaja, pobrete mio cada vez que me acuerdo :nodigona:

Cocinillas ya te caer? el anillo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si no tengo prisa y d emomento no lo pienso mucho :lol: :lol: :lol: pero es que me encanta ver la cara de susto que pone :lol: :lol: :lol:

El año pasado en Protugal, estébamos en un puesto y me regal? un anillo de trenzas muy chulo y me dice: "No es el de compromiso" :lol: :lol: :lol: :lol: Y toda seria le digo : "Lo s?, el de compromiso tiene que ser de oro blanco y con un pedrusco de la leche" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Criaturita, si es que es más inocente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 04 Jun 2007 19:26

El año pasado en Protugal, estébamos en un puesto y me regal? un anillo de trenzas muy chulo y me dice: "No es el de compromiso" :lol: :lol: :lol: :lol: Y toda seria le digo : "Lo s?, el de compromiso tiene que ser de oro blanco y con un pedrusco de la leche" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Criaturita, si es que es más inocente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Jajajaja, pues esa es otra, el mio cogio un anillo que le gusto, oro amarillo con una piedra azul clarita (la verdad que es muy mono) y cuando le dije: k raro es no? se le kedo una cara, me decia luego, pues me habran engañado pk he dicho k keria de compromiso....

Peeeeeeeeeero ya le he advertido, cuando tengamos el primer hijo ya me puedes regalar un anillo de oro blanco con su correspondiente pedrusco!!!! jajajaja, aunke se lo digo de co?a si me gustaria que tuviese ese detalle :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 Jun 2007 19:30

jamonyqueso escribió:El año pasado en Protugal, estébamos en un puesto y me regal? un anillo de trenzas muy chulo y me dice: "No es el de compromiso" :lol: :lol: :lol: :lol: Y toda seria le digo : "Lo s?, el de compromiso tiene que ser de oro blanco y con un pedrusco de la leche" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Criaturita, si es que es más inocente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, pues esa es otra, el mio cogio un anillo que le gusto, oro amarillo con una piedra azul clarita (la verdad que es muy mono) y cuando le dije: k raro es no? se le kedo una cara, me decia luego, pues me habran engañado pk he dicho k keria de compromiso....

Peeeeeeeeeero ya le he advertido, cuando tengamos el primer hijo ya me puedes regalar un anillo de oro blanco con su correspondiente pedrusco!!!! jajajaja, aunke se lo digo de co?a si me gustaria que tuviese ese detalle :lol: :lol:[/quote]

El mio es que siempre lo he dicho, TIENE MENOS DETALLES QUE EL SALPICADERO DE UN PANDA.

Es bueno, me trata bien, es muy majo, peeeeeeeeeero es menos rom?ntico que un cardo borriquero. :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que pasa es que luego hace cosas, así de repente, que te dejan helada, c**o coger el microfono de un bar y declararse delante de todo el mundo....... Aunque sigo pensando que ese detalle se lo debo a MAHOU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 04 Jun 2007 19:55

Cocinillas1978 escribió:
jamonyqueso escribió:El año pasado en Protugal, estébamos en un puesto y me regal? un anillo de trenzas muy chulo y me dice: "No es el de compromiso" :lol: :lol: :lol: :lol: Y toda seria le digo : "Lo s?, el de compromiso tiene que ser de oro blanco y con un pedrusco de la leche" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Criaturita, si es que es más inocente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Peeeeeeeeeero ya le he advertido, cuando tengamos el primer hijo ya me puedes regalar un anillo de oro blanco con su correspondiente pedrusco!!!! jajajaja, aunke se lo digo de co?a si me gustaria que tuviese ese detalle :lol: :lol:
El mio es que siempre lo he dicho, TIENE MENOS DETALLES QUE EL SALPICADERO DE UN PANDA.

Es bueno, me trata bien, es muy majo, peeeeeeeeeero es menos rom?ntico que un cardo borriquero. :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que pasa es que luego hace cosas, así de repente, que te dejan helada, c**o coger el microfono de un bar y declararse delante de todo el mundo....... Aunque sigo pensando que ese detalle se lo debo a MAHOU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Jun 2007 20:03

:lol: :lol: :lol:

El mío tb es c**o un salpicadero de un Panda...al principio no me regalaba nada, no digo ya en aniversarios...ni navidad, ni na!!!!! Alg?n cumple...pero no en todos!!!! "Es q no se daba cuenta", me djo una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

A mi no me regal? anillo ni nada...tb es verdad, yo no soy de esas cosas... así q no lo tengo muy educado...Lo primeo q me regal? fue una versión de Hamlet....EXTENDIDA!!!!!!!!!!!!!! la de 4 horaaaaaaaaassssss!!!!
Digo la peli, eh? Y mirad q yo soy le?da y todo eso, pero 4 horas de Hamletú????buffffffffff

Y su anillo de boda sigue en un estante, 5 años después, pq dice q le raspa...y no saca tiempo de llevarlo a limar a la joyería...

:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Jun 2007 09:12

Vaya panda de salpicaderos que tenemos por marinovios... a mi ni anillo ni n?... no va a haber boda, y si la hay, un miercoles al juzgado a hechar la firmita y para casa :lol:

Lo de tener hijos... siempre dice, tendré hijos cuando sea mayor... ??¿pero si va a cumplir 35!!!

En fin, no me preocupa mucho, por que cuando yo diga, tu! aquí! ahora! beb?! cumplira c**o un machote :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Jun 2007 09:24

Salipebre escribió:Vaya panda de salpicaderos que tenemos por marinovios... a mi ni anillo ni n?... no va a haber boda, y si la hay, un miercoles al juzgado a hechar la firmita y para casa :lol:

Lo de tener hijos... siempre dice, tendré hijos cuando sea mayor... ??¿pero si va a cumplir 35!!!

En fin, no me preocupa mucho, por que cuando yo diga, tu! aquí! ahora! beb?! cumplira c**o un machote :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Parece que hablas de mi marinovio :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque c**o dice la tía del marinovio, para qué quiero un niño ahora si con su sobrino ya tengo bastante :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy es mi aniversario, hace 2 años de mi primera cita con mi chico :D :D :D :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y ayer le digo que si ya me ha comprado mi regalo y me dice que su regalo es seguir conmigo, y se empieza a partir de risa solo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que ya le dije : "Una frase más de esas y no llegamos a los 2 años" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder