CHINA EN AGOSTO:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
rosafar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CHINA EN AGOSTO

Mensaje por rosafar » 01 May 2007 20:11

Hola este agosto mi costi y yo queremos ir a China. Concretamente queremos visitar, Pekin, Xian, Shangai y Honk kong.

Alguien ha estado alguna vez? ?Sabéis si hay que vacunarse?

pandi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pandi » 08 May 2007 23:27

hola, nosotros estuvimos el año pasado en xian, shangai y pekin. es super precioso y no tuvimos que vacunarnos

rosafar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosafar » 10 May 2007 19:46

gracais pandi. Qué fue lo que más te gusted? y la comida? Creo q no comeré en los 12 dias!!!!!!!!!!!

chardo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chardo » 11 May 2007 12:41

Obligatorio no es vacunarse, aunque si es aconsejable al menos hepatitis y tetanos. (no solo para china).

La comida, cuando la gente va en viajes organizados suele quejarse, yo fui por libre y com? de lujo y super barato, no tengais miedo de ir a comer a cualquier restaurante q veais, por el idioma no hay problemas, lenguaje de signos señalas el plato de cualquier mesa y arreglado :lol: .

Por cierto en agosto prepararos para un calor asfixiante y super humedo

miorma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

viaje a china

Mensaje por miorma » 13 May 2007 16:12

Nosotros estuvimos el año pasado,fue un viaje inolvidable,los hoteles maravillosos,la comida internacional en todos,muchisimo personal y muy amables,de noche los edificios iluminados una maravilla, nos encanto,espero que lo pases igual que nosotros.Besos

pandi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pandi » 14 May 2007 16:59

yo fui con viaje progragramdo y nos llevaban todos los dias a comer a restaurantes, y la verdad es que comi muy bien para lo que pensaba que iba a ser eso, volvi con 3 kilos de mas a espa?a :nodigona:
y cuando cenabamos nosotros por nuestra cuenta soliamos ir a mc donalds y kfc, los pinchos que vendian por la calle no nos atrevimos a catarlos

chardo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chardo » 15 May 2007 12:19

pandi escribió:yo fui con viaje progragramdo y nos llevaban todos los dias a comer a restaurantes, y la verdad es que comi muy bien para lo que pensaba que iba a ser eso, volvi con 3 kilos de mas a espa?a :nodigona:
y cuando cenabamos nosotros por nuestra cuenta soliamos ir a mc donalds y kfc, los pinchos que vendian por la calle no nos atrevimos a catarlos
pues realmente la comida de los restaurantes que estaban llenos de chinos espectacular, no tienen nada que ver con los restaurantes chinos de aqui, es otro mundo, y la gente superamable, aunque no hablasen ingles te intentaban ayudar c**o fuera

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

tambien en agosto...

Mensaje por marianm » 19 May 2007 01:18

yo tambien voy en agosto a esa zona :plas: :plas: del 11 al 17 y lo que mas miedo me da es la comida voy con mi hija de 12 años y creo que vamos a pasar mucha hambre... y sobre las compras :lol: :lol: debe ser la leche :D

XAVIERET
Novata/o

china imperial

Mensaje por XAVIERET » 04 Jun 2007 19:27

:lol: yo tambien voy en agosto, china imperial del 13 al 27 con catai si alguien a hecho este viaje podria decirme que tal ha sido un saludo para todos soy nuevo en el foro me llamo javi.

Responder