vereis estas cosas de mujeres nos agobian y lo pasamos fatal, el viernes tuve la regla, la tengo desde que tenia 10 años y de pequeña lo pasaba fatal, despues de tener a mi hijo pequeño el ginecologo me dio la pildora que me he estado tomando 16 años sin problema alguno, despues la deje y poco a poco se me ha ido desorvitando el ciclo hasta ahora que me inhabilita por completo, el viernes por la noche deje la cena de amigos y me costo llegar a casa, dolor intenso, vomitos, mareos ect, el sabado todo el dia en cama con una hemorragia impresionante y la verdad que hoy estoy en la oficina y todavia tengo cierto mareo.
desde siempre he sido reacia a ir al medico, es una tonteria pero en mi casa siempre les estoy enviando por cualquier cosa, pero yo no encuentro el camino, me deje la pildora yo por mi cuenta y todo asi, ahora acabo de llamar al ambulatorio y casi ni me creo que mañana a las 9'45 tengo visita, por fin me he decidido, quiza sea una tonteria sin importancia, pero lo cierto es que ya no hay vuelta atras, la pregunta es¿por que seremos tan tontas y no vamos a la primera? ya os contare c**o me va y si puede ser no ser tan tontas c**o yo, vale.