Hola a tod@s:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s

Mensaje por azulyrosa » 05 Jun 2007 11:25

Vengo del foro de las mamás, aunque alguna vez me he pasado por aquí.. a echaros un ojo...
Estoy pensando en buscar un bebe, pero me c**o mucho la cabeza y me ha entrado mucha ansiedad y sobre todo por la noche no puedo evitar picar cosas :( total que cuando me he dado cuenta me he plantado en 75kilos, ya me sobraban cinco pero ahora me sobran 10!!!

Estoy pensando en hacer la dieta bellablanca, pero no se si funcionar?...
necesito un poco de empuj?n para decidirme, ¿c**o lo veis vosotr así claramente me tengo que mentalizar para no saltarme nada y no picar nada, ?algún consejito?
empezar? mañana sin falta. gracias

beso: :beso: :beso: beso: :beso: :beso: beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 05 Jun 2007 11:38

Pues bienvenida lo primero!

Verás c**o esto es más sencillo de lo que parece...

Yo, aunque por mi ticker no lo parezca, no soy de hincharme de comer... todo lo contrario, yo picoteo y cuando llega la hora de comer un plato en condiciones pues resulta que me lo dejo a medias, pero a la media hora ya estoy picoteando...

Para hacer este plan, claro que te tienes que concienciar, sobre todo porque es un cambio de h?bitos más que una dieta... A mi por ejemplo me ayuda mucho que sean cinco comidas... porque después de comer, que suele darme deseo de picotear (helado, bomb?n, chocolate, frutos secos... marran?s!) lo que hago es que me tomo una infusi?n y me lavo los dientes a conciencia y con colutorio (que eso le quita el apetito a cualquiera) de tal manera que sí que en un par de horas me puedo preparar una merienda rica: yogur con dos o tres nueces y pasas, o un minisanwich de atún con tomate natural y lechuga, o una tortita de arroz con queso y albaricoques...

Lo importante, a mi parecer, es no aburrirte y disfrutar de cada comida... así si te quedas con un poco de deseo (porque yo particularmente hambre no paso) pues sabes que en 2-3 horas más o menos vas a estar comiendo otra cosa rica...

Espero que te animes, y si se te acaban las ideas o tienes sugerencias ya sabes que este foro no para! :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 05 Jun 2007 11:52

Gracias kikiti por los ?nimos, yo en el día no suelo picotear ya que por las mañanas no me entran ganas de picotear y por las tardes trabajo, es sobre todo después de la cena...ganas de algo dulce. Lo que haré es atiborrarme a fruta (?que puedo no?) ahora que llega tanta fruta del verano rica rica, para que me sacie mucho mucho.
Pero vamos que estoy ya concienciada en empezar, porque pienso que si ahora he engordado así pues cuando me quede embarazada añado kilos al sobrepeso y va a ser la leche luego para quitarlos...
Así que mañana empiezo (porque hoy tengo cena social en casa familiares :( ) además tengo que concienciarme para no gastar nada de eso del 20% para bajar más rapido y así animarme más!!!
Lo que veo más dificil es lo de los hidratos en la cena, que es cuando más me apetecen :( :( porque además llego del curro con mucho hambre porque no tengo tiempo para parar a tomar nada (ahora me llevar? yogurt bebible o algo así rapidito) pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta, no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 05 Jun 2007 11:58

Decidido!!!!!!!!!!!!!1
Hoy en el cumple que tengo me despido de mis hidratos en la zona, y de los pasteles...además ahora que lo pienso no debo tener otro cumple hasta agosto, así que....
Bueno lo unico, que voy a ir a un parque de atracciones uno de estos findes, ?que puedo comeré pasandome lo minimo, porque claro ir? en plan bocatas :( :(
es que eso de comer fuera de casa, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿c**o lo haceis?

AY QUE DIFICIL ES ESTO DE LA DIETA FUERA DE CASA...Y eso que aún no he empezado :cry: :cry: :cry: ayudarme por fa :cry: :cry:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 05 Jun 2007 11:58

Pues yo te recomiendo que te prepares la media tarde en casa y te la lleves al curro y te la comas mientras haces pis aunque sea porque a mi me apetec?an mucho los hc por la noche, c**o a todo el mundo, hasta que empec? a hacer la merienda antes de las 6 y así poder comer hc... quieras que no el deseo es menos...

No sí si por la noche te puedes atiborrar de fruta, pero sí que te puedes comer un puñado de cerezas, o de fresas o unos albaricoques :babas: se me hace la boca agua...

Y además tambiénte puedes tomar un yogur... pero esp?rate media hora a que te llegue la orden de saciedad y verás c**o la ansiedad se pasa... :wink:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 05 Jun 2007 12:01

kikiti escribió:Pues yo te recomiendo que te prepares la media tarde en casa y te la lleves al curro y te la comas mientras haces pis aunque sea porque a mi me apetec?an mucho los hc por la noche, c**o a todo el mundo, hasta que empec? a hacer la merienda antes de las 6 y así poder comer hc... quieras que no el deseo es menos...

No sí si por la noche te puedes atiborrar de fruta, pero sí que te puedes comer un puñado de cerezas, o de fresas o unos albaricoques :babas: se me hace la boca agua...

Y además tambiénte puedes tomar un yogur... pero esp?rate media hora a que te llegue la orden de saciedad y verás c**o la ansiedad se pasa... :wink:
Muchas gracias por tus consejos, la verdad es que son de mucha ayuda!!
Nada esta tarde empiezo a llevarme algo para comer!!!
graciassssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jun 2007 12:04

??Bienvenida al grupo!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 05 Jun 2007 14:40

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2007 14:49

No te atiborres de fruta, guarda las proporciones, comes fruta y proteinas 60% fruta, 40% proteinas, o sea mas fruta que proteina, si te da mucha ansiedad, comes unpoco de fruta, pero sin atiborrarte, y yo haria lo qu edice kikiti, un bocadillito o medio sandwich de merienda y a la cena llegas con menos ansiedad, a lo mejor te cuesta un poco acostumbrarte, pero se puede hacer, mi madre me dice que yo lo he conseguido porque tengo mucha fuerza de voluntad, MENTIRA, si la tuviera hace años que habia dejado de fumar.

Venga, chatis, que se puede, y lo mejor es contar con la ayuda del foro.

BIENVENIDA

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2007 14:51

azulyrosa escribió:Decidido!!!!!!!!!!!!!1
Hoy en el cumple que tengo me despido de mis hidratos en la zona, y de los pasteles...además ahora que lo pienso no debo tener otro cumple hasta agosto, así que....
Bueno lo unico, que voy a ir a un parque de atracciones uno de estos findes, ?que puedo comeré pasandome lo minimo, porque claro ir? en plan bocatas :( :(
es que eso de comer fuera de casa, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿c**o lo haceis?

AY QUE DIFICIL ES ESTO DE LA DIETA FUERA DE CASA...Y eso que aún no he empezado :cry: :cry: :cry: ayudarme por fa :cry: :cry:
Los bocatas los llevas tu????, si es asi, un bocata de pan integral con jamon de pavo y tomate, o jamon serrano, vegetal, con tortilla y fruta, si lo tienes que comprar alli, pues nada, al 20%, y no te agobies, procura que sea con fruta o verdura y ya esté, ademas con lo que se anda en los parques lo compensaras.

:beso:

Responder