?que he hecho mal? se puede solucionar de alguna manera???
urgente:
-
palhoma
- Cocinera/o

hay alguien que pueda ayudarme? estoy intentando hacer panquemados. He seguido la receta al pie de la letra y me sale una masa pegajosa que no hay manera de separarla de las manos

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Lourina
- Repostera-pastelera/o

Pero ¿cómo que lo volverá a intentaré No puedes añadirle la harina tal cual a la masa. Y remata con un poco de amasar a mano con la mesa bien enharinada. Siempre se arregla. Pero cuidado, a veces las masa pegajosas están casi bien y al poco de amasarlas a mano te das cuenta de que poco más harina necesitaban. A mí me pasa con la masa de pizza el recetario, pero ahora ya no me enga?a.
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
Seguro que ha tirado la masa, c**o si lo estubiera viendoLourina escribió:Pero ¿cómo que lo volverá a intentaré No puedes añadirle la harina tal cual a la masa. Y remata con un poco de amasar a mano con la mesa bien enharinada. Siempre se arregla. Pero cuidado, a veces las masa pegajosas están casi bien y al poco de amasarlas a mano te das cuenta de que poco más harina necesitaban. A mí me pasa con la masa de pizza el recetario, pero ahora ya no me enga?a.
-
palhoma
- Cocinera/o

-
Olrega
- Cocinera/o

palhoma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me ri?as......claro que la he tirado.Era imposible despegarmela de las manos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando por fin conseguí lavarme las manos y entrar al foro.
..resulta que solo habia dos personas, y no me respondia nadie. Me duche y volvi a mirar....
0 respuestas. con lo cual, me fui a comer a casa de unos amigos, y la masa...a la basura.Lo siento,no volvere a hacerlo.
Hola Palhoma, a mí me pasó lo mismo cuando fuí a sacar la masa de la Th la primera vez y lo que se me había olvidado era ponerme las manos con aceite y así no se me peg? más.
No te preocupes, a todas nos pasa algo y yo tambiénsoy de las que cuando no puedo más, lo tiro. Ya verás c**o no te volverá a pasar más.