PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 Jun 2007 07:45

Buenas!!!

Hoy sí que habro el chiringuito (si no se pone alguien a escribir un mensaje al mismo tiempo y me pasa delante)...

En fin chicas, la audici?n de ayer un desastre :evil: :evil: :cry: :cry: la pianista toc? lo que le dió la gana, cuando la pille :pelea: tanto tiempo preparandolo y el día del juicio final... una pena. Por la tarde había tenido clase y mi profe me asegur? que me quedaba genial. Joerrr con la del piano!!! Os imaginais una balada casi a ritmo de rock???? Para matarla, toc? lo que le pareció y yo...intentado cantar lo que tocaba. :mal:
Sólo terminar le dije a mi profe de canto que ya me retiraba que me había ido fatal (ya sí que estaba nerviosa, pero tampoco para liarla tanto) y ella me contestú que estaba muy contenta que a pesar que la pianista me había tocado lo que a ella le pareció yo había resistido y había cantado lo que tocaba (más o menos) así que ya veis el plan...suerte que no era un examen, pero es que yo soy muy exigente conmigo misma y me gusta hacer las cosas bien... :x

En fin, dejemos este incidente desagradable pq al llegatr a casa (que ya estébamos de un mal humor...k mi costi tambiénvino) ?s se pone a vaciar el lavavajillas y se le cae un vaso al suelo y va y me mete la bronca pq lo había dejado en la punta, que si es que no lo veía, etc, etc...total que mo cogi? un "ataque" de mala leche que le dí unpuntapi? a la puerta que aún me duele, tuve que tomarme un antiinflamatorio y todo :herida: espero no hab?rmelo cargardo :nodigona:

Venga, ya podéis reiros ya...que vaya telaaa :lol: :lol: :lol:

Mi menú:
D: Pan integral con aceite y una madalena integral con un vaso de leche sin lactosa.
MM: Una manzana.
C: Un bol de caldo de pollo y unos copos de avena (sin cocerlos, sólo remoj?ndolos) un petit suisse casero (de pitu)
MT: A la cinco una madalena y a las siete un vaso de batido puleva con dos madalenas.
C: A las once un petit suisse casero, se m había ido el hambre por completo...

En fin, ya veis que menú tan raro!!!

Y la noctúmbulas, de verdad os tomóis un te???? A mí más bien me parece que son unos cubatillas, con ésta marcha y charlataner?a que llevéis... :lol: :lol: :lol:

Bueno, que tal estais los pochitos??? (niños y mayores???) :herida:
Yo parece que me encuentro un poco mejor a ver que pasa hoy (do todas formas he tenido que abandonar a medio mensaje para visitar a Mr. Roca, l?ase wc) veremos que pasa hoy...

Un besazo y hasta luego
:beso: :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 Jun 2007 07:48

Ah por cierto, alguien tiene algun remedio infalible para hacerme pasa el mal trago del avión???

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 Jun 2007 07:49

Ah, y Escubi, no nos dejes en ascuas con lo de tu jefe...queremos detalles..cuántos más mejor que tenemos unas ganar de darte unas s?per felicidades... :up:

Imagen
Imagen

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 06 Jun 2007 09:35

Hola buenos dias.

Nelly, estoy de acuerdo contigo, estas se echaron un chupito de algo al te anoche :lol: :lol:

Nelly, para el avion te puedes tomar un lorazepam que te deja muy relajadita.

Pitu, que se mejore tu niño, a ver que tal el tratamiento.

Mi menu de ayer:

D. Galletas integrales con yogur 0%
C. Ensalada de lechugas, tomatitos y una lata de atún
M. Un wasa con olivada
C. Falafel con repollo y un trozo de choco

Coca-colas light = 2 :cry:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 06 Jun 2007 09:51

:) :) gracias chicas por vuestras palabras de cariño, y volviendo al tema creo q voy a intentar seguir con monty aunque voy a controlar las cantidades, he estao 4 dias con ww y he subido 1,5 :cry: , asi q hare monty pero limitando frutos secos y postres los dejare para ocasiones especiales y comere menos cantidades para no agrandar mas mi estomago q bastante grande es :lol:
Asi q seguire por aqui dando la tabarra :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jun 2007 10:06

mcor escribió::) :) gracias chicas por vuestras palabras de cariño, y volviendo al tema creo q voy a intentar seguir con monty aunque voy a controlar las cantidades, he estao 4 dias con ww y he subido 1,5 :cry: , asi q hare monty pero limitando frutos secos y postres los dejare para ocasiones especiales y comere menos cantidades para no agrandar mas mi estomago q bastante grande es :lol:

?????BIEEENNNNNN!!!!!!
:beso: :beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 06 Jun 2007 10:34

mcor escribió::) :) gracias chicas por vuestras palabras de cariño, y volviendo al tema creo q voy a intentar seguir con monty aunque voy a controlar las cantidades, he estao 4 dias con ww y he subido 1,5 :cry: , asi q hare monty pero limitando frutos secos y postres los dejare para ocasiones especiales y comere menos cantidades para no agrandar mas mi estomago q bastante grande es :lol:
Me alegro mucho mcor, ya sí que te reclaman las de WW porque te
echan de menos.

Yo a veces tambiénhe pensado lo que dices tú de las cantidades, y creo que se hace grande el estémago. De todos modos no sé si fue marserena o Escubi que una vez decían que no nos debemos olvidar que estamos a dieta y levantarnos de la mesa saciadas pero sin darnos un atracán.

?nimo, que Yo tampoco bajo :beso:

qwisatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qwisatz » 06 Jun 2007 10:37

lisythea escribió:pitu, exactamente me referia a si esyan entre las del grupo que si se puede comer DESPUES, de postre, es que he hecho la preguntita mal, perdona.

y gracias por tu respuesta. :beso:

lisy.
Jejejejejee, buena aclaraci?n. Me tenias "ASUSTAO" ;)

Si Marserena, hay que ponerse en serio, que si no....me conozco. La verdad es que hasta ahora mal no he debido de comer (antes de Monty). M?s que nada porque llevo pesando sobre los 100-105 desde hace casi 10 años. Pero ya va siendo hora de bajar de las tres cifras 8).

Men? para hoy:

Desayuno un pomelo. 20 minutos mas tarde un trocito (pequeño) de bizcocho, casero pero MontyKK, pero que hay que terminar poco a poco. Cafe con leche desnatada y un poco de queso de untar con integral. (Compensaremos con fibbbrrrrras en la comida) :dientes:

Comida: esparragos con vinagreta
entrecot con ensalada (vendra con patatas, asi que a quitarlas :evil: :up: )
fresas
aaaaaaagua

Cena: M?s espárragos, pero solitos, que estan muuuuuy buenos (sobre todo si los comes con las manazas, jejjejejeejeje.
Pavo asado (aún me queda más de media pechuga ;)
Yogur

A mas ver

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 06 Jun 2007 10:40

Nefer: El bizcocho de naranja es el que viene en el libro de la th, pero adaptandolo a monty, es decir, con harina integral, fructosa y claras de huevo, lo demás igual. Ahora no te lo puedo poner porque estoy en el curro.

Nelly: ?estudias música? acabo de leer lo de tú prueba de canto y me parece que estudias o te dedicas a la música. Yo tengo una hija en el conservatorio que hace guitarra y ahora se está preparando para acceder al grado medio y no sabes los nervios que tiene. Mi hija empez? a estudiar música porque le gustaba mucho cantar.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 06 Jun 2007 11:11

Pilumi tienes razon en q deberiamos de levantarnos de la mesa cuando estemos saciadas y no comer por pura gula q era lo q me estaba pasando a mi, lo q ocurre q despues de llevar 4 años con dieta mirando cantidades, kcal, etcc pues te dan via libre y una q es de buen comer pues ale a lo loco, pero creo q he reflexionado y tengo claro q tengo q controlarme, hay q comer con conocimiento c**o dice mi madre :lol:

Responder