AYUDA: ENCHILADA DE QUESO:
-
- Novata/o
Hola, alguien me podría decir c**o se hacen las enchiladas de queso que ponen en los restaurantes mexicanos, que estan tan buenasss. ya tengo las tortillas de maiz. 

-
- Cafetera/o
Yo lo que hago es que les pongo queso (garcia vaquero semi) y cebolla y las meto al microondas. Luego les echo salsa de tacos (old el paso o fiesta) y guacamole. Otras veces les echo tambiénchili con carne (de las mismas marcas que la salsa).
No se si son enchiladas pero a mí me gustan así. La otra versión es rellenarlas de carne que la haces con el sobre ese de condimiento para tacos (old el paso o fiesta), lechuga, tomate, cebolla, guacamole, chili con carne, frijoles refritos, salsa y queso rallado por encima. Es una bomba cal?rica pero están tan ricos!!!!
Suerte
Gisela
No se si son enchiladas pero a mí me gustan así. La otra versión es rellenarlas de carne que la haces con el sobre ese de condimiento para tacos (old el paso o fiesta), lechuga, tomate, cebolla, guacamole, chili con carne, frijoles refritos, salsa y queso rallado por encima. Es una bomba cal?rica pero están tan ricos!!!!
Suerte
Gisela
-
- Cocinera/o
Te digo c**o las hago yo, imitando las del "Amanecer", un restaurante mexicano de aquí:
1ª Utilizo cazuelas de barro individuales. Pongo un fondo de tomate frito o salsa mexicana de esas picantes de OLD EL PASO o similar, si te gusta el pique.
2ª Pongo la tortilla de maiz, que he hecho segun las instrucciones de la marca que compres. Encima le echo la carne de pollo. Utilizo la carne que me ha sobrado del puchero, o si no tengo, la hiervo con una pastilla de avecrem. Es importante DESHILACHAR LA CARNE, es decir, coges la pieza entera, muslo o pechuga, y empiezas a tirar sacando hilitos muy finos.
3ª Si quieres, le puedes añadir frijoles, que se venden en latas pequeñitas.
4? Por ultimo, añades el queso. Yo utilizo el de EL CIGARRAL, y es el que he encontrado más parecido a las enchiladas del Amanecer, que son mis favoritas. Una vez añadido el queso, al horno. Puedes usar el microondas si quieres.
Y a comer, qué ricas !!!
1ª Utilizo cazuelas de barro individuales. Pongo un fondo de tomate frito o salsa mexicana de esas picantes de OLD EL PASO o similar, si te gusta el pique.
2ª Pongo la tortilla de maiz, que he hecho segun las instrucciones de la marca que compres. Encima le echo la carne de pollo. Utilizo la carne que me ha sobrado del puchero, o si no tengo, la hiervo con una pastilla de avecrem. Es importante DESHILACHAR LA CARNE, es decir, coges la pieza entera, muslo o pechuga, y empiezas a tirar sacando hilitos muy finos.
4? Por ultimo, añades el queso. Yo utilizo el de EL CIGARRAL, y es el que he encontrado más parecido a las enchiladas del Amanecer, que son mis favoritas. Una vez añadido el queso, al horno. Puedes usar el microondas si quieres.
Y a comer, qué ricas !!!

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
que buenas las voy hacer, yo tambien solia ir al amanecer, sabes c**o se hacen las tetas de pancha no se si aun las siguen poniendo, estaban riquisimasmacor escribió:Te digo c**o las hago yo, imitando las del "Amanecer", un restaurante mexicano de aquí:
Y a comer, qué ricas !!!
-
- Cocinera/o

La verdad es que hace años que no voy al Amanecer, porque mi marido es adicto a la cocina española, y no quiere saber nada de burguer, pizzas ni enchiladas

Pero tengo curiosidad, cuenta c**o son, anda!