Catedral de Burgos (punto de cruz):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 05 Jun 2007 23:25

te doy un 100 oliter, precioso el cuadrito, yo estoy haciendo la de le?n, bueno más bien la estaba haciendo por esta muy abandonada hace unos años, hasta que me coga la vena e intentaré acabarla. yo te entiendo cuando dices que no lo vendes ni por ese precio que te daban enhorabuena :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 05 Jun 2007 23:39

que bonitos............ya me aclaro, c**o son???

gracias , tengo que hacer un regalo a un bebe y creo que lo acompañare con un detallito asi, muy bonito????

:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Jun 2007 23:43

Madre del amor hermosooooooooooooooooo :o :o :o :o :o :o :o
Es una preciosidad, felicidades por tu paciencia y por tu buen hacer.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2007 23:45

Anuski34 escribió:te doy un 100 oliter, precioso el cuadrito, yo estoy haciendo la de le?n, bueno más bien la estaba haciendo por esta muy abandonada hace unos años, hasta que me coga la vena e intentaré acabarla. yo te entiendo cuando dices que no lo vendes ni por ese precio que te daban enhorabuena :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues tiene que ser preciosa, animate, que son una pasada, la de León tambien es muy bonita, la pena qu etengo es que he perdido el esquema, viene en dos partes y he perdido una, me traslad? de casa y no se donde fue a parar.

Estas cosas no tienen precio, o la regalas o te la quedas, no se pagan con dinero.

:beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 05 Jun 2007 23:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: oliter es una maravilla que manos tienes hja mia esta divino :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 00:02

Rosario_elche escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: oliter es una maravilla que manos tienes hja mia esta divino :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero tu no lo habias visto ya?, o ha sido otro post, huy que lio :lol: :lol: :lol:
me alegro de que os guste

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Jun 2007 12:09

o :o :o :o o :o :o :o o :o :o :o o :o :o :o o :o :o :o Increible :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 06 Jun 2007 13:28

Mafi escribió:A ver, esto es lo que yo hice, ya Oliter lo explico muy bien, yo pondre las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
No veo las fotos :cry: , la explicación la he entendido :herida: es muy díficil para mi, no sepo hacer esas cosas. Así que me quedaré con el punto de cruz.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 06 Jun 2007 14:47

:o :o :o :o :o :o :o Me has dejado con la boca abierta, que faenon, pero el resultado es impresionante
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 14:56

axeira escribió:
Mafi escribió:A ver, esto es lo que yo hice, ya Oliter lo explico muy bien, yo pondre las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
No veo las fotos :cry: , la explicación la he entendido :herida: es muy díficil para mi, no sepo hacer esas cosas. Así que me quedaré con el punto de cruz.

Dale al mensaje, responser citando y veras las direcciones de las fotos, es superfacil de hacer y muy original.

Si aun asi tienes problemas, te las paso el domingo, pero no creo.

Responder