GraciassssssssssssssLisi escribió:valeee, te la tomas con cafe con lechenuvol escribió:Lisi escribió: pues ya lo que te espera es desayunar
joooooooooo si yo me conformaba con un trocito de esta pizza, no me quites la ilusion![]()
![]()
![]()

GraciassssssssssssssLisi escribió:valeee, te la tomas con cafe con lechenuvol escribió:Lisi escribió: pues ya lo que te espera es desayunar
joooooooooo si yo me conformaba con un trocito de esta pizza, no me quites la ilusion![]()
![]()
![]()
nuvol escribió:GraciassssssssssssssLisi escribió:valeee, te la tomas con cafe con lechenuvol escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro que con cafe con leche ¿no se yo si la convinacion es la mas adecuada?
Ole, ole eso si que me gustaLisi escribió:nuvol escribió:GraciassssssssssssssLisi escribió: valeee, te la tomas con cafe con leche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
era para evr si te desanimaba o si por el contrario eres de las duras.
y veo que eres de las duras.
anda, cometela con una ca?ita
Te quedo ESPECTACULAR!!!marixl escribió:HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A PONER UNA FOTO HABER QUE TAL QUEDA.
Desde luego que las hay raras por el mundo .nuvol escribió:GraciassssssssssssssLisi escribió:valeee, te la tomas con cafe con lechenuvol escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si maripepa...hay gente muy rara. aquellas que no saben ver una broma son rar?simasssss.maripepa escribió:Desde luego que las hay raras por el mundo .nuvol escribió:GraciassssssssssssssLisi escribió: valeee, te la tomas con cafe con leche![]()
![]()
![]()
Caf? con leche y pizza.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado