?YOGHURT SABOR FRUTAS O PUNTOS?:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
???SOCORROOOOOOOOOOOOO!!!
¿Y entonces qué puntos debemos tener en cuenta?
Ustedes que tienen la posibilidad de ir a las reuniones ¿No quieren preguntar sobre esto? Porque es mucho la diferencia entre una calculadora y otra
Ayer quise calcular 100 grs. de fideos y la diferencia era tan abismal, que termin? comiendo coucous que al menos ya le conocía el puntaje. A prop?sito ?Fideos y pasta es lo mismo?

-
- Repostera-pastelera/o
No te agobies mujer que a mi al principio me pasaba lo mismo, bueno, y ahora aveces tambien pero no desesperes, a ver hay de todo, foreras que contamos la fibras y que no, en principio la calculadora oficial que tienen las wachis que van a las reuniones no cuenta la fibra, y c**o decia antes el programa nuevo que nos hemos bajado tampoco la tiene en cuenta. Eso si, nunca se cuentan mas de 4 g de fibra, es decir, si un pan de molde integral tiene por ejemplo 7 g de fibra pues cuando heches cuenta de los puntos solo pones 4 g, si tiene 3.5 pues los pones tal cual pero maximo 4 g.
Yo ya te digo que la cuento, es verdad que en algunos alimentos con mucha fibra hay mucha diferencia de puntos de una calculadora a otra, yo c**o aun contandola adelgazo y ni tengo prisa ni quiero adelgazar mucho pues no me importa tenerla en cuenta. Ahora que supogo que sera una diferencia sustancial si quieres adelgazar mucho o un poquito mas rapido, ya que por el mismo alimento quiza yo coma 1.5 puntos y tu 2 al no quitarle la fibra.
Eso ya c**o tu quieras!
Espero haberme explicado bien y sin algo que no sea correcto, si no es asi que alguna de las veteranas me corrija porfi!
Chao
Yo ya te digo que la cuento, es verdad que en algunos alimentos con mucha fibra hay mucha diferencia de puntos de una calculadora a otra, yo c**o aun contandola adelgazo y ni tengo prisa ni quiero adelgazar mucho pues no me importa tenerla en cuenta. Ahora que supogo que sera una diferencia sustancial si quieres adelgazar mucho o un poquito mas rapido, ya que por el mismo alimento quiza yo coma 1.5 puntos y tu 2 al no quitarle la fibra.
Eso ya c**o tu quieras!
Espero haberme explicado bien y sin algo que no sea correcto, si no es asi que alguna de las veteranas me corrija porfi!
Chao
-
- Repostera-pastelera/o
Yo te entiendo perfecto, y te agradezco tambiénla ayuda y dedicación. Los fideos que calcul? ayer, no tenían el dato de la fibra, así que en ambas calculadoras no puse la fibra, sin embargo igual me daban distinto
Por eso optú por no comer los fideos
Seráa bueno que hubiera un sólo criterio en esto ¿No?
Pero de acuerdo, por ahora no contaré la fibra hasta tenerlo más claro, porque s?, mi sobrepeso es demasiado y por mi salud me urge adelgazar
El otro problema que tengo es que no puedo comer fruta, porque por algún motivo que ni mi doctora conoce, me cae pesada y no la puedo digerir bien, o lo hago con demasiada lentitud
???En fin, complicado pero no podrá conmigo!!! ???VENCER?!!!

-
- Repostera-pastelera/o
pues no se, si pusiste los mismos datos y te da diferente no se que puede pasar....
lo unico que se me ocurre es que hay calculadoras que te dan los puntos ya redondeados, es decir que si lo que cuentas da 1.8 esa calcu te da 2 directamente, y la calculadora excel te da el dato tal cual y luego tu ya lo redondeas. puede ser eso, a no ser claro que la diferencia sea enorme.
En cuanto a la fruta, pues vaya fastidio con lo buena que es, no la puedes tomar ni licuada?? a lo mejor asi te sienta mejor, y si no pues nada, si puedes tomar verduras pues inflate que da un gustazo ponerse un plato hasta arriba!!!
tu di que si, venceras seguro!!
lo unico que se me ocurre es que hay calculadoras que te dan los puntos ya redondeados, es decir que si lo que cuentas da 1.8 esa calcu te da 2 directamente, y la calculadora excel te da el dato tal cual y luego tu ya lo redondeas. puede ser eso, a no ser claro que la diferencia sea enorme.
En cuanto a la fruta, pues vaya fastidio con lo buena que es, no la puedes tomar ni licuada?? a lo mejor asi te sienta mejor, y si no pues nada, si puedes tomar verduras pues inflate que da un gustazo ponerse un plato hasta arriba!!!

tu di que si, venceras seguro!!
-
- Repostera-pastelera/o