FOTO DE PIZZA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marixl
Novata/o

Mensaje por marixl » 06 Mar 2005 12:32

yo la hago asi no tengo medias la hago a ojo segun las que haga

harina
levadura de panaderia
leche
cerveza o agua
sal

caliento la leche con el agua o cerveza y cuando este le echo la levadura (un tricito del tamaño de una nuez +o menos) y la sal. En un bol echo la harina y todo el liquido y lo amaso hasta que este compacta (la harina la que atmita) dejar levedar durante 2 horas y lista para estirar y hacerla con lo que mas te guste.

a se me olvidaba tambien le echo un poco aceite :D
Última edición por marixl el 03 Mar 2008 09:51, editado 2 veces en total.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 06 Mar 2005 12:41

Lisi escribió:
maripepa escribió:
nuvol escribió: Graciassssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: claro que con cafe con leche ¿no se yo si la convinacion es la mas adecuada? :duda:
Desde luego que las hay raras por el mundo .
Caf? con leche y pizza. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues si maripepa...hay gente muy rara. aquellas que no saben ver una broma son rar?simasssss. :D

menos mal que para quien iba dirigido lo supo entender y si lees la continuacion..verás el desenlace.

s? feliz.
Mira Lisi ,lo supe entender perfectamente y tb he contestado en plan broma ,tb va el desensalace ,pero contestú a partir de aquí porque era desde donde podía ponerlo .
Soy feliz .Gracias. :dientes: :dientes:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Mar 2005 12:53

maripepa escribió:
Lisi escribió:
maripepa escribió: Desde luego que las hay raras por el mundo .
Caf? con leche y pizza. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues si maripepa...hay gente muy rara. aquellas que no saben ver una broma son rar?simasssss. :D

menos mal que para quien iba dirigido lo supo entender y si lees la continuacion..verás el desenlace.

s? feliz.
Mira Lisi ,lo supe entender perfectamente y tb he contestado en plan broma ,tb va el desensalace ,pero contestú a partir de aquí porque era desde donde podía ponerlo .

Cuanto me alegro maripepa que fuera en broma.
Lo malinterpretú por tener en cuenta sólo los antecedentes.
Me alegra que te dirijas a mi por mi nombre, que bromees con lo que realmente es una broma, y que seas feliz.

por mi: borrén y cuenta nueva...c**o siempre hago.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 06 Mar 2005 13:16

Lisi escribió:
maripepa escribió:
Lisi escribió: pues si maripepa...hay gente muy rara. aquellas que no saben ver una broma son rar?simasssss. :D

s? feliz.

Cuanto me alegro maripepa que fuera en broma.
Lo malinterpretú por tener en cuenta sólo los antecedentes.
Me alegra que te dirijas a mi por mi nombre, que bromees con lo que realmente es una broma, y que seas feliz.

por mi: borrén y cuenta nueva...c**o siempre hago.
Pues si Lisi ,era una broma y creo que despues de tanto tiempo que llevo por aquí ,se sabe que muchas veces estoy o bien lo intento estar de broma ,la vida es demasiado amarga c**o para amargarsela tb aquí.
Que yo sepa nunca he tenido antecedentes ni contigo ni con nadie ,si alguna vez ofend? a alguien le pido mil disculpas ,ya que no es mi estilo.
Pero si puedo ,seguir? bromeando c**o siempre ,dentro de los l?mites que se puedan .

Responder